trabajo....soy...me creo.....intento.....

renegadecell

Marchando una de estupidez.

Abro este thread para darnos a conocer un poquito mas y comentar similitudes, debatir entre una cosa u otra y decir simplemente lo que somos. Osea nuestra profesion, de lo que vamos o intentamos ser o simplemente nuestros hobbies.

Como esta claro y corresponde empiezo yo. :)

trabajo de camarero, soy ayudante de camarero sin titulo xDD

soy Dj aunque aun no he tenido la oportunidad de pinchar oficialmente en una disco (y ya va siendo hora!!)

me creo japones pero paso olimpicamente del anime. Pero si me encanta la gastronomia japonesa y a veces cocino algo.

intentare ser cocinero pro o tecnico de sonido. Tengo este año para decidirme cual de las dos carreras elijo.

Bueno...a flamear o a ser serios. Make your choice :D

G

trabajo de diseñador grafico y intento sacar pasta mezclando en pubs
soy un porreta con carisma +20 (lo dice la gente)
me creo un dinosaurio que lanza rayos laser por los ojos
intento llegar a ser profesor de academia privada en historia del arte e ilustracion

DavidisIzu

Trabajo de reponedor de la coca-cola en el alcampo de diagonal mar con eso me pago los estudios ia q mis padres han cerrado el grifo :(

Soy soy soy... soy io!

me creo mmm dicen q soy un creido!

Intento ser soldador estoy estudiando para ello y se supone que en enero me cojeran en el taller donde estoy aprendiendo "se supone"

LerToS

Trabajo de... jugador de Poker, pero no me daría para vivir con lo que gano xD

Soy... estudiante de un módulo q odio, ciclo superior de administracion y finanzas.

Me creo... bueno en el guitar hero, pero en realidad soy manco.

Intento... ser psicólogo, pero casi xD

m0i

trabajo de carpintero

soy un puto chapuzas que no se ni como me pagan al final de cada obra.

me creo Kristian Pielhoff.

intento llegar a ser ministro, pero es una meta a largo plazo.

B

Trabajo de lo que puedo y me dejan. Me gustaría en algo relacionado con la informática pero cada día lo veo peor. Ahora mismo en un negocio familiar (en una administración de lotería).

Soy alguien que tardó demasiado en saber quién era, qué quería y qué le gustaba (y aún está con dudas). Mostrando timidez cuando no hacía falta, y con demasiados "y si..." en esta vida. Aunque ya me arrepentiré cuando me entierren. Ahora toca moverse.

Me creo... alguien? No entiendo el principio de la oración. Me creo alguien que intenta mejorar día a día y no caer en la rutina no sé xd.

Intento no ser como los catalanes sosos que me envuelven, y juntarme con la gente más disparatada y anti-costumbres (pero con cabeza). Sobretodo que les guste viajar, innovar y romper con la mierda que nos toca vivir día a día. Y ser menos vago (again).

C

Trabajo de Taxista y se me da más bien de lo que pensaba.
Soy un puto Friki de los video-juegos pasándome unos 7/8 al mes con todo al 100%, quemo las consolas.
Me creo bueno al pro hasta que un crío de 11 años me mete 6 con el Tenerife.
Intento llegar a fin de mes.

Tenazas

Gracias a dios aún no he entrado en la jungla laboral
Soy un fetichista de los calcetines de colores y en mis ratos libres un pagafantas de manual
Me creo una estrella del rock con cierta tendencia al gafapastismo
Intento llegar a tener tanta carisma como #2 (lo de los rayos láser también molaria)

G

Taxistas, carpinteros, reponedores, ayudantes de camarero por fin empieza a salir a la luz la verdadera cara de mv.

ServiaK

trabajo (estudio) historia

soy un desgraciao q se pasa el dia bebiendo y/o fumando

me creo nada, no me creo nada xD

intento q sigan pasando los dias y no hacerme viejo muy rapido..

Carool

Soy estudiante, y sere estudiante unos 6 años más.
Querré ser juez, o abogada.

soy feliz?

me creo... buena amiga xD

e intento paasarmelo bien a cada instante :D

:3

vicka

Soy electricista y tengo a un peruano de ayudante xdd

Quiero ser tecnico en instalaciones de alta tensión :qq:

Y me creo la persona mas hija de puta que he conocido hasta ahora.

...and Carpe Diem.

B

#9
Djbolo ganó más de 2 millones de pelas con su primera sesión de "dj", hay un montón de sesiones de fotos de coches de los MVidieros, se echan novias que se lo pagan todo, muchos dicen que tienen un físico que dejan a Brad Pitt llorando... por favor. MV es la cuna del triunfismo laboral (y sin trabajar xD).

O

Yo no me quejo.

Trabajo los fines de semana de repartidor y me da para pagarme la Universidad y los caprichos que me surgan.

Dentro de 1 año y poco ya terminare ( espero ) y me pondre a trabajar los proximos ...40 años? en alguna empresa y/o banco y a vivir el resto de mi vida.

Loker

Trabajo... estudio 2º de Derecho en la universidad de Jaén

Soy... un vago y buena persona

Me creo... pro al poker

Intento... ser pro al poker xDD

W

Estudiante de grado medio administrativo.

vicka

#16 Te pondras fino de ver culos y tits todos los dias no ? xdd

3eat1e

Soy sexador de pollos en mercamadrid.

Dr_CrAzZY

Trabajo de estanquero en el unico estanco de un pueblo de unos 8.000 habitantes (12.000 en campaña).

Hago pinito de dj en alguna que otra fiesta y me gusta mucho la informatica.

Me creo que soy inferior a las demas personas, será porque me como mucho la cabeza.

El dia de mañana quiero ser lo que es hoy en dia mi padre. (Millonario)

Ks1Qn0

Trabajo.. no, estudio ingeniería informática

Soy gay los fines de semana

Me creo un buen seductor de jamelgas pero lo cierto es que soy mediocre

Intento acabar la jodida carrera xD aunque la amo

C

Reparto alegría entre una amplia población y sus alrededores, quito el cansancio y elimino las penas a un módico precio.

elanol

Trabajo: No es que sea un trabajo, pero el futbol me quita demasiadas horas a la semana. Estudio ingenieria tecnica en mecanica.

Soy bastante tranquilo en todos los sentidos, siempre voy a mi ritmo.

Me creo...nada, say el ke soy y como soy y yas esta.

Intento acabar la carrera, y a ver si se puede conseguir algo extra en el futbol XD.

Elot

Trabajo.... de estudiante, j3
Soy... según la mayoría de la gente un "buen tipo"
Me creo... un cabrón (en "soy" verás lo bien que me sale la jugada)
Intento... ser presidente del gobierno y establecer un reino del terror. xD!

SUS4N4

Trabajo no, estudio el cuarto año (que no 4º.. xD) de ciencias ambientales. De vez en cuando trabajo de canguro de unos niños, y estoy a la espera de que me contesten para una entrevista que hice de ikea.

soy bastante normal, aunq con matices particulares.

me creo casi todo lo que me dicen.....

Intento ser feliz que la vida es breve y no se puede perder el tiempo en tonterias.

Carnage

Trabajo los findes en el opencor xa sacarme un dinero

Me creo un pro en casi todo xD

Estudio arquitectura y voy bastante bien.

sLinGe

trabajo...de DJ los findes, con lo que me costeo la vida estudiantil.

soy...estudiante universitario

me creo...feo, aunque mi abuela me diga lo contrario.

intento...que el dia de mañana esté orgulloso de lo que sea, de lo que haya conseguido ser.

Hollen

Trabajo.... estudio Laboratorio de Imagen
Soy... Oficial de tercera en carpinteria metalica XD
Me creo... pr0 en el RO
Intento...ser bateria pero doy pena XD

Ediem

-Trabajo de funcionario.
-Soy insoportable.
-Me creo buena persona y lo que soy es tonto.
-Intentare acabar derecho y llegar a lo mas alto en mi profesion. Aunque seguro que acabo pasando de todo, currando lo minimo y viviendo al lado de la playa donde mas dias de sol/año hay en España.

NickNack

Trabajo de estudiante (y de autonomo cuando puedo).
Soy una persona horrenda.
Me creo un superheroe con poderes en las nalgas del culo en mi tiempo libre.
Intento llegara ser una persona aun peor con el tiempo.

Lan0s

Soy estudiante de ingenieria tecnica de telecomunicaciones en la especialidad de sistemas electronicos, y tambien estudio 3º de ingles. Soy timido pero tengo el don de la empatia, cosa que no muchos tienen. Le doy gracias a dios por todos los errores que he cometido, porque por eso soy como soy hoy en dia, y espero no cambiar (solo si es a mejor).

Intento convertirme en ingeniero de telecomunicaciones o ingeniero electronico. Ampliar mis conocimientos con cada oportunidad que se presente por delante y encontrar una buena chica xD que por ahora anda la cosa escasa.

#29 tiene el don de atraer lo raro, es veridico xD