A mi padre: Lo llamo "cariñosamente" calvo ( no creo que haga falta explicarlo ). De tdos modos dicho por otro calvo queda hasta simpatico. Tambien lo llamo puchi, papa y de tu obviamente.
A mi madre: Mama, muchi y en el trabajo "Maria" ya que no es muy correcto llamarla "mama" aunque cuando hay confianza con las personas que estan alrededor se me escapa de vez en cuando ^. Obviamente de tu siempre es como me dirijo con ella.
Mi abuela: La llamo meme, es lo unico que se me ha quedado de cuando era pequeño y vivia en Francia por lo visto es el diminutivo de abuela en frances o algo asi. Ahora a veces cuando me refiero en 3º persona a ella la llamo abuela pero esto solo ha sido con los años. Obviamente de tu siempre es como me dirijo con ella.
Mia abuelo ( cuando vivia ): Lo llamaba pepe y creo que igual que con lo de mi abuela viene del Frances. Ya no lo uso apenas y uso la palabra abuelo. Siempre lo tuteaba aunque era bastante agrio de caracter.
Mi suegros: De tu siempre aunque son los tipicos a los que cualquiera hablaria de usted....pero siempre me he tomado esa licencia con ellos. No voy a cambiar ahora despues de 11 años, soy una persona de costumbres. A mi suegro tambien lo llamo Paco y a mi suegra Cati para referirme a uno o a otro.
De usted solo con algunos clientes y sobre todo si empiezan ellos a hablar asi o con personas mayores.
Nunca me ha gustado hablar de usted, me resuta frio y me siento incomodo usandolo.