Tres adolescentes encontrados en el océano

Scavenger19

Enhorabuena chavales!

ch3ris

y como cazaron la gaviota? o mejor aun, se comieron la gaviota muerte y flotando en el agua :D

hamai

#28 Sus aguas no tienen tanta mierda como las nuestras...

B

#32 Yo creo que se hicieron los muertos y cuando se posaron las gaviotas para comerselos las cazaron xD. De todas formas, ¿gaviotas? ¿En el quinto coño en el Pacífico a miles de kilómetros de la costa? Las gaviotas están siempre cerca de la costa...uhmm, no se no se, esto huele a fake.

tuput

Seguramente hayan tenido experiencias homosexuales.

1
NoRelaX

Eran participantes del Supervivientes japonés. Alli son mas crueles..

AlejaaaN1

Me encanta

2
AKILES_esp

el del libro anterior se comia su cinto de cuero, mordia sus zapatos y cazó una gaviota, es la mejor parte del libro cuando trata de cazarla las pasa putisimas y la veia con mas ojitos que a un plato de cochinillo

Andy

y ahora? Se quedarán en el limbo después de su funeral?
oh noes

el_locu

#34 miles? donde lo has leído? según la prensa, estaban frente a la costa de fidji.

nótese que frente a la costa, no es que estén fondeados en la playa más cool del lugar, sino a una distancia que no nadarías ni juntando todas las horas de piscina de tu vida.

B

#40 Leí que se desplazaron como 1800 km de donde estaban originalmente cuando empezaron a estar "a la deriva", pero según lo que dices se alejaron 1800 km y fueron a parar, por suerte, cerca de otra isla. Supongo que sino habría sido imposible encontrar una gaviota a 1800 km de ningún lado.

Usuarios habituales