El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

Oridana

#389 si, y hubo otro (que menudo hijo de puta) que no había nada importante ahí

En fin, suerte que el TS ha remendado la cagada , lo de los tres anteriores fue un despropósito

1 respuesta
NoRelaX

Admito que lo estoy pasando teta con vuestros malabares para defender a unos violadores.
Será porque no son marrones.

Yepeto

#390 que lloren, ahora en prisión a que les viole un negro

obsscure

#387

#387Oridana:

Pero en el momento en el que quieres parar

Ay lmao y sigues

pero eso de donde lo sacas?
Ella misma en el juicio dice que no dijo ni nada ni hizo ninguna muestra para indicarlo

Teneis que inventar una historia paralela para que cuadre en la narrativa es normal xd

1 respuesta
AikonCWD

#391 Entonces en qué quedamos?

El último texto es lapidatorio. Además de que la chica siempre ha mantenido su declaración de que no hubo ni sintió violencia ni intimidación.

2 respuestas
Oridana

#394 lo saco de lo que puede ocurrir en cualquier lugar y de lo que le ocurrió a ella

#395 es una perdida de tiempo seguir hablando, no vais a entrar en razón con el sentido común

3 respuestas
obsscure

#396 Vamos que te lo has inventado

1 respuesta
Oridana

#397 me da pereza entrar en bucle contigo, yo abandono, la educación te la tendrían que haber dado tus padres en este ámbito xd

1 respuesta
AikonCWD

#396 Ahí lo tienes, por escrito durante el juicio. No es cuestión de entrar o no en razón, es simplemente leer lo que sucedió y ya.
No hubo violencia ni intimidación, aunque ahora los del supremo dicen que si la hubo.

Pues mira, que inhabiliten a esos 3 jueces y a los psiquiatras que evaluaron la actitud de la chica

1 respuesta
obsscure

#398 Me das un dato, te digo que es falso, vuelves a decirlo, te digo que en la sentencia pone otra cosa, vuelves a inventar.
Incluso te han puesto arriba los trozos de la sentencia.
Pero sigues con tu mentira.

Pero el que no tengo educacion soy yo xd, claro que si.

Fanatismo total, os han lobotomizado pero bien.

1 respuesta
Yepeto

#396 ni te molestes. Opresores machistas, violadores en potencia, un reflejo de España. Hace falta endurecimiento.

Oridana

#399 nada, entonces mienten, ha habido presiones mediáticas, el TS es hembrista y los marcianos colonizaron la tierra junto a los mayas

#400 hombre, ya solo con decir que el TS y los jueces en general entraban a dedo por político ya deja mucho que desear cuando entras en debate con alguien.

Pero repito, no soy yo quien te tiene que dar educación sexual y clases de derecho o de civismo. En serio.

2 respuestas
AikonCWD

#402 Yo no he dicho eso, no me vengas con demagogias.

Pero estaría bien conocer los detalles por los cuales los del supremo sí han visto intimidación y violencia cuando tienes pruebas, vídeos y evaluaciones psiquiátricas que confirman (bajo juramento) que no existieron.

No lo ves raro al menos? :(

2 respuestas
obsscure

#402 Si no estabamos hablando de eso mentirosillo, has dicho que sufrio intimidacion, lo cual es mentira.
Saliendo por la tangente cuando se termina el camino xd

El minimo civismo es no inventar y cuando te preguntan fuentes de lo que pretendes argumentar no buscar tangentes.

1 respuesta
Yepeto

#403 Jueces machistas que deben ser deshechos de su cargo por su desprecio hacia la denunciante.

1 respuesta
Oridana

#403 pues claro que es raro, aunque bueno, yo no usaría esa palabra porque más o menos entiendo por donde pueden ir los tiros.

Sea lo que sea me alegro de lo que ha ocurrido hoy, ya quitando todo lo que dijo la chica y todo lo que dijeron ellos, lo que no puede ser es que tuvieran pendiente lo de Pozoblanco y que aún así les quisieran dejar ir de rositas. Me parece hasta un insulto a la justicia, ya sin entrar en temas de género ni violaciones ni nada de eso

#404 repasate los post donde te explico lo de intimidar

1 respuesta
AikonCWD

#405

Que detengan a toda la sala, que por unanimidad, llegaron a la conclusión de que no hubo ni violencia ni intimidación.

1 respuesta
Link34

Hacer cherrypicking no es algo muy inteligente ante una condena tan clara como esta #395

Salvo un juez que no debería ejercer mas en su vida, todos coinciden en que ha habido violación, y se ha reafirmado en ello hoy mismo ante el tribunal superior de justicia

Es que me parece tan fantástica la defensa de estos engendros, son unos piezas, reincidentes, con un plan organizado para ir a violar una chica por whatssap, que la forzaron y engañaron para hacer un gangbang, que le robaron el movil con la ÚNICA intención de que no pudiese llamar a nadie y que les detuvieran

Pero no son violadores porque alguien dice que los gemidos que oyó son de placer

Fucking disgusting

1 respuesta
AikonCWD

#408 lee el post justo encima del tuyo: TODA la sala, por unanimidad, concluye que no hubo ni violencia ni intimidación, no solo "un juez".

1 respuesta
Oridana

#407 y por eso se juzgó como abuso y no como agresión, eso no significa que esté bien, por eso lo que ha ocurrido hoy

Dios, me voy de aquí xdddddd

1 respuesta
obsscure

#406 No has explicado nada, has dicho que la chica quiso parar lo cual es otra de tantas mentiras que has dicho, cuando precisamenteno no dijo nada en ningun omomento ni vervalmente ni fisicamente.
Mentir no es explicar, no son sinonimos.

Marsor

Cuantos defensores de los violadores ofendiditos con la sentencia.

Por fin se hace justicia y ademas los incels estan rabiando. Delicioso.

Agrael120

Alguno parece que estaba ahí delante con tanto detalle, aunque luego no se haya ni leído media página de la primera sentencia.

1 respuesta
AikonCWD

#413 para quién va ese puñal? xd

#410 exacto! Y cómo es que ahora los del supremo contradicen a toda una sala, a las pruebas, a los informes psiquiatricos y hasta contradicen la propia declaración de la víctima? En qué se han basado para ese veredicto?

2 respuestas
Link34

#409 Lo estás confundiendo, no se pudo probar que hubiese violencia ni intimidación, ni que no la hubiese, pero si hay pruebas que les llevaron a la condena de Abuso Sexual que en nuestro idioma es violación

Pruebas que hoy se han ratificado y que han conllevado una condena superior por agresión sexual

1 respuesta
Agrael120

#414 Para ti no, tranquilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

LadyTenTen

MV antes: la sociedad está juzgando a estos ciudadanos cuando debería hacerlo un juez, y todos deberemos respetar su decisión.

MV después: los jueces no nos dan el resultado que queremos, así que no respetamos su decisión ¡¡¡buaaaa!!!

1 respuesta
Celestine
AikonCWD

#415 No, no estoy confundiendo nada. Has dicho que solo un juez dijo que no había violencia ni intimidación y yo te muestro que es toda la sala, por unanimidad, que tampoco lo ven. El confundido aquí eres tú.

No se pudo probar porque se basan en la prueba más fuerte y con mayor peso del juicio: la propia declaración de la denunciante. Luego, además, están las interpretaciones de los sonidos e imágenes. Que también confirman que no hubo ni violencia ni intimidación. Está por escrito.

2 respuestas
Link34

#419 "Salvo un juez que no debería ejercer mas en su vida, todos coinciden en que ha habido violación"

Literalmente mis palabras, donde no menciono en ningún momento intimidación ni agresión

Las pruebas no son sólo las de la declaración de la víctima, que aparte lo dices como si fuese un invent o algo

La declaración de la víctima ha sido P R O B A D A, aka, es cierta y fehaciente con los hechos