Trompos frente a la DGT

Original

Derrapando a toda velocidad frente al centro que gestiona todas las multas de España

Un conductor que logró huir se dedicó a hacer trompos frente al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de León.

Con toda la chulería del mundo, desafiando a quien pudiera verlo y sin ningún respeto hacia las víctimas de tráfico (cuya memoria homenajea el monolito de la imagen). Así, a plena luz del día y haciendo trompos, se paseó un conductor frente al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de León.

Ocurrió el pasado día 25, pero el vídeo lo acaba de hacer público la Dirección General de Tráfico (DGT). Lo más sangrante del asunto es que el conductor logró huir y todavía no ha podido ser localizado. Si llegaran a detenerlo, según el nuevo Código Penal, podría enfrentarse a penas de cárcel por conducción temeraria.

Fuente y video : http://www.20minutos.es/noticia/403248/conductor/trompos/leon/

owned

ValdemarAK47

Cuidao!!! COnducción temeraria por 3 trompos de mierda....cuidao cuidao... conducción temeraria por ir a 180km/h!!! Cuidao cuidao, conducción temeraria por ir a 140km/H en tramos de 80...
PENA DE CARCEL!!!

En fin...luego podeis estrar tranquilos que si violais a alguna y le robais, os cae menos que si haceis lo anterior.

Original

#2 tio... era conducción temeraria... y si mata a la estatua??

nixonE1

Es muy preocupante que delante de la DGT haya un monumento para las victimas de trafico cuando ellos no hacen NADA para hacer la conducion mas segura, lo unico que hacen llenarse los bolsillos.

Esque me pone de mala leche joder!!!!!!!!!!

Pachy

en leon somos asi de geniales ^,

ElKedao

Yo voy causando más peligro al mirar todo el rato el cuentaKM para no pasar de 90 Km/h en la maldita M-30...

-MakeA

triste q t hayas levantao corriendo de la mesa para poner este post, q encima es un copy&paste sin ningun comentario...

seguramente q el q lo haya hecho no sabe ni dnd lo estaba haciendo

Original

#6 seguro que se tarda más tiempo en mirar el cuenta kms que encenderse un cigarrillo. Pero claro hablar por telefono y fumar estan prohibidos x) xD

edito :

#7 he visto el video en las noticias mientras comia y me ha resultado no impactante pero curioso y por eso lo he puesto aqui :)

SgtOpio

#2 Pues a mi todo eso que dices me parece bastante temerario, la verdad xdd

Original

#9 el que? xDD poner en peligro una estatua?

lo mas normal es no fijarse en la velocidad, al menos yo no lo suelo hacer..

_

#2, porque es menos grave.

SasSeR_18

ojala se hubiera empotrao contra el edificio en cuestion

Sp3eD

yo hay una rotonda donde esta la comisaria de policia y siempre voy pasao y te aseguro que me oyen. aun no me han dicho nada...xD

B

#2 intentas decir que son unos exagerados por las penas que hay por esas cosas?
OJALÁ atravieses un paso de peatones esta tarde y te atropelle alguien que vaya a 180 km/h, a ver si empiezas a comprender de qué va la cosa.

#8 otro listo, es decir, que deberían dejar hablar por teléfono y fumar que viene muy bien para conducir verdad? si miras a algún sitio, ya sea cuenta km o al techo es algo INEVITABLE y obviamente no prohibible, pero fumar o hablar por el móvil si es algo EVITABLE y por lo tanto prohibible.
lo entiendes así mejor? o pasamos al paint y los esquemas?

Dj_Sergio

#6

spoiler
Josetxe

leonés tenia q ser xD

Adolf_Stalin

la foto de #15 es un claro ejemplo de que la única función de la DGT es recaudar dinero. Hasta estafaron a los que querían ser profesores de autoescuela con esos exámenes y todo por ganar dinero.

mTh

Que tendran que ver las churras con las meninas.....

No useis el comportamiento del idiota este para justificar cualquier tipo de comportamiento al volante. A mi, excepto algunos límites de velocidad que son de risa, el resto de normativa, incluyendo las prohibiciones de fumar o del movil me parecen necesarias y bien puestas.... que anda que no hay veces que adelantas a algun gilipollas por la autopista que va pisando huevos, te giras y ves al payaso hablando por el movil..... o mirando un mapa o el periodico encima del volante que es todavía peor y alguno se ve.....

Lo de los límites hay de todo. Son estupidos los 120 de las radiales o en las de peaje (El otro día cogi la AP-36 desde albacete y eran 4 carriles para mi solo durante 1 hora XD, que aburrimiento), cuando vas mas solo de la una.... y absolutamente nadie los cumple, los más comedidos vamos a 130-135 y el resto a mucho más. Lo de la M-30 a 90 y la m-40 a 100 son de traca..... en los tuneles lo veo bien aunque sea un coñazo, porque los accidentes en túneles tan largos son un follon que te cagas, pero las otras dos son demenciales.... Despues tienes las nacionales, que son a 120 cuando en la mayoría de los sitios el asfalto esta hecho una mierda, y claro, cuando la gente ve 120 se pone a 140 y asi se matan...

Podrían mejorar las carreteras en vez de tanto límite, tres o cuatro carriles y asfalto decente en todas las nacionales y se reducirian los accidentes infinitamente más que con 20 campañas de la DGT y radares cada 10 metros....

B

#17 por qué esa foto es un claro ejemplo? :S

SgtOpio

#10 No, eso no hombre, lo de ir a 140 en un tramo de 80, o ir a 180 sí me lo parece xdd

tuput

Joder menuda putada lo de #15

En cuanto al tema de los trompos, el tio es bastante gilipollas, acabo de verlo en la tele y es para meterle un buen multazo por tonto

Shikoku

Te multan por ir a 79 en un tramo de 70? OMG

Luego no trabajan para recaudar pasta, claaaaaaaaaaaaaaaro ¬¬ mierda de dgt, mas arreglar carreteras y menos multas!!

PD: Pensaba q tenias q pasar la velocidad en un 20% para q te multasen, usea, en tu caso 84k/h

Josetxe

#22 el limite es 10 o 8% creo

LaChilvy

Son unos putos chupa sangres.

Ya no saben de donde sacarnos el dinero.

En cuanto a #1 , OWNED

Homyu

#10 lo mas normal es no fijarse en la velocidad? por dios espero que tengas un coche muy mierda que no llegue a 70 o que te limites a hacer esas locuras lejos de donde yo vivo.

Y como no, espero que cuando choques lo hagas contra un muro de hormigon (sintiendolo por el propietario del muro obviamente)

Shikoku

#10 pues si yo no me fijo en la velocidad, con la moto me ponia a 170 sin darme cuenta -_-

En coche a 160

Asi q SI, mejor mirando la velocidad xD

RuZZo

ya que sale por ahí lo de fumar al volante... en que sitios está prohibido? porque aquí en Galicia o por lo menos en Santiago, no hay ningún problema que yo sepa...

Selquis

No si ahora será normal ponerse a hacer trompos. Vaya tela

ValdemarAK47

#14 si... son unas exageraciones, y tranquilo que no he visto a nadie todavía llendo a 180 por ciudad. Correr, hay que correr donde se debe, pero las penas por ello en este país son de atraco.

Veo que tú el carnet si lo tienes, solamente lo usarás para las rayas, porque por tú forma de hablar, menos conducir harás de todo.

Como he dicho en #2 , intentar meter a alguien en la carcel, por ir a 224km/h como se han visto en noticias, sinceramente es de ijos de puta, si llevas un coche decente, y la carretera lo permite...pues adelante, eso sí, que si te pillan te intenten meter en la carcel, eso es pasarse. Luego puedes ir tranquilamente a atracar algo a algún sitio y seguro que ni te meten en la carcel.

Bpicapiedra

Hay algún flipao de la vida, que si se diera una vuelta por la UCI de cualquier hospital, igual se lo pensaba dos veces antes de hacer el perchas por ahí.

Usuarios habituales