Truco de magia chino: Monedas y cristal

JangoBout

No se si estará repe.

Sabios de MV, alguna idea del truco?

Deoxys

esconder la moneda (a saber donde) y echar una por debajo de la mesa...- xD

LaChilvy

Yo lo flipo xD

J

dios es espectacular macho.. ni aun teniendo la camara en su cara ves algo..

Kaoticbcn

Mi cara en este momento es una fusión de estos 3 emoticonos :O :o_o: :wtf:

NdY78

Pero lo de las monedas es relativamente fácil de averiguar usando la lógica. Lo que no entiendo es el último truco de meter la mano por el cristal.

D

Nadie se ha fijado en la mujer chepuda que tiene atras que nadie se preocupa porque no puede ver nada? xDDDDD

Petrum

Nos llevan lustros de ventaja...

ReJeCt

las monedas traspasar no traspasan, pero como coño hace xa q desaparezcan? xD

GR33N

buenísimo joder

pd1. el de atrás está uber aburrido.
pd2. pq tienen un cartón de zumo ? xD

EseLoKo

Lo hizo un mago...

Es bueno xD

P.D.: ¿El anillo es un imán?

P.D.II.:Hay 4/5 monedas... el rollo es saber cómo las hace desaparecer de encima de la mesa, supongo que se pegarán unas con otras. xDD

NdY78

Yo deduzco que la mesa es suya y forma parte del truco. Vamos, es lo que pienso después de ver el último truco. Lo de poner tacitas de té y el zumito será para que parezca mas casual.

Wuok4

ese truco lo hago yo, pero no sus digo como sorry

_Akiles_

cuando atraviesa el cristal no tiene puto sentido, o es un cristal giratorio y lo tapa con la otra mano o no me lo explico

en los comentarios dicen algo de que el tio que esta detras es el que gira el cristal y sobre las monedas dicen que su anillo es un iman

aunque bueno en el 5:21 con la mano que no mete en el cristal da la sensacion de que gira el cristal cuando desliza la mano hasta el supuesto agujero

B

mola, pero como lo hace? :O

D

Leer los comentarios del video y hay ideas que te sacan de dudas.

ManOwaR

#9 la moneda de la derecha imanta con la del medio. Y me parece algo cutre lo que sucede antes, precisa del cámara para que no se note como se mete una moneda en la mano, luego se ve como tiene los 2 dedos del medio doblados para sujetar la moneda cuando cualquier mago te usa la palma sin que se note -_-

C

a mi lo que mas me impacta es que tengan un carton de zumo

AikonCWD

Os voy a explicar un poco el truco, lo único que necesitas es esto:

http://www.tiendamagia.com/tango-cascarilla-expandida-dolar-lados-tango-p-692.html

Son monedas con cascarillas (y seguramente imantadas). Lo demás es un truco de misdirección y MUCHA práctica.

10/10 por el truco.

wiLly1

estoy con #18

ChemicalX

en 4:41 el camara hace zoom y cuando abre el plano de nuevo, el mago ya tiene la mano izquierda tapando lo que me imagino que sera el agujero por donde mete la mano luego...

creo que estan todos en el ajo!

milgram

y encima gracioso!

ChaRuu

a ver esta claro que las monedas no desaparecen y que el tio no atraviesa el cristal.. pero es 1 TRUCO de magia.. todo el mundo sabe que lo que hace tiene truco pero la cosa es hacerlo para que la gente no sepa cual es.. de eso se trata la magia.. el truco es buenismo y una vez vi 1 posteado por mediavida tambien que era en 1 pecera creo..

lo encontre, es muy bueno tambien.

los 2 trucos 10/10 y el de la pecera es mas complicado, porque como haces para que no se salga el agua? o_O xd bueno si se sale.. pero muy poco xd tu si rompes 1 pecera, o la abres por un lado se deberia salir toda el agua..

Danico

OMG, chino tenia que ser!!

D

Creo que las monedas 2 y 3 estan imantadas y se pegan entre si o algo, y cuando pega el golpe se unen... alguna cosa asi rara debe ser...

[EDITADO]

no me fije en #9, aun asi quise explicar lo que ya puse con numeros xD

_Akiles_

el truco esta muy bien y el efecto pero tambien que al espectador al verlo le entre la sospecha de que el camara y los de la mesa estan compinchados significa que algo falla

Eustakiooo

el de #23 es mucho más impresionante xd

RoninPiros

9/10 el truco por culpa de los movimientos de camara, que es eso de sacar de plano al mago tan bastamente...

sinceramente prefiero no saber como se hace una vez fui a un curso de magia pa la uni y acabe decepcionado y jure que nunca mas aprenderia un truco prefiero verlos que aprenderlos porque en serio que es superdecepcionante

Sylve

Es evidente que tiene 4 monedas, si os fijais en la mano izquierda, muchas veces tiene los 2 ultimos dedos doblados, como aguantando algo.
Como otros han dicho el anillo es un iman seguro y lo de las monedas se ve claramente que ya tiene la moneda en la mano de abajo, y arriba se deben de juntar dos entre ellas. Porque si te fijas cuando las pone las ajusta con mucho cuidado como buscando el equilibrio del iman y al golpear fuerte por debajo estas se juntan.

LechuJa

En el 2:58 - 3:00 si os fijais en las monedas de nuestra derecha parece que estén pegadas.