Resulta que ahora descubren que la señora, aparte de el piso de 280m2 en el que vive, y aparte del dineral gastado en la ampliación del ministerio, resulta que tiene un chalet "de lujo":
SEGÚN PUBLICA LA REVISTA ÉPOCA
La ministra de Vivienda tiene una casa de 300 metros cuadrados en Cáceres
María Antonia Trujillo, que propuso "soluciones habitacionales" de entre 25 y 30 metros cuadrados, tiene una casa en Cáceres diez veces mayor. Según informa la revista Época, se trata de un chalé situado en "La Sierrilla", una de las urbanizaciones más lujosas de Cáceres, con piscina, restaurante e instalaciones deportivas.
La vivienda propiedad de María Antonia Trujillo está en Cáceres, tiene una superficie construida de 303 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y está rodeada de un pequeño jardín de 500 metros cuadrados. Según informa la revista Época, fue adquirida en 1996 mediante una hipoteca de 63.000 euros, suscrita con la Caja de Ahorros de Extremadura. Al mismo tiempo, Trujillo compró una de las 98 participaciones del club social de la urbanización, donde se encuentran las instalaciones deportivas y de ocio que rodean su casa.
El chalé de la ministra está en la urbanización La Sierrilla, la zona más cara de Cáceres, el equivalente, según afirma Época, a La Moraleja madrileña. La revista añade que en los últimos días, en la urbanización se comenta que la ministra quiere desprenderse de su propiedad, aunque en la casa no hay ningún cartel que indique que está en venta.
El club social de la urbanización, situado a unos 50 metros de su casa, es una zona de descanso y ocio compartida por los 120 vecinos de La Sierrilla. Aquellos que no son propietarios pueden acceder a él pagando una mensualidad de 42 euros. No es el caso de Trujillo, quien adquirió sus derechos en el momento de comprar el chalé. Entre las instalaciones del club, se encuentra un edificio de 839 metros cuadrados, que aloja la zona de juegos de interior, el restaurante-cafetería y el gimnasio, en el que varios profesores ofrecen clases de gimnasia de mantenimiento y aeróbic a precios reducidos.
Según publicó recientemente el periódico El Mundo la ampliación y acondicionamiento del despacho de la ministra, que tiene una superficie de 77 metros cuadrados (más de 2 minipisos), costó 37.000 euros. Además, la vivienda en la que se aloja en Madrid, propiedad del Estado, tiene 280 metros cuadrados (11 minipisos)
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276251400.html
Supongo que esta noticia no importará a los que están soñando con vivir en un zulo (que alguno se ha visto por aquí), pero para el resto será de interés.