Y tú, ¿tienes comida/cena de empresa por estas fechas?

Doest

Yo hoy. A las 12:30h tengo una reunión (Sí. Un pt sabado...), de turno para repasar lo bueno/malo del año, desear las felices fiestas y prospero año nuevo y luego toca ir a comer a alguna parte de donde cristo perdió el gorro. Lo cual no me apetece nada de nada 🫤

¿A vosotros tambien os toca apechugar en estas fechas?

1
le_cactuar

Ayer la cena de empresa.

FerPina

Pie no vayas, di que tienes un compromiso previo. En nuestra empresa también fue el. Sábado pero porque es lo que voto la gente, no entiendo porque, cuando podría haber sido entre semana.

pardier

en esos eventos se acostumbran a comerse las pollas unos a otros y se forjan ascensos y despidos

MaTrIx

Por mi paz mental, no. Tengo un brindis y ya me parece demasiado.

LLoskka

Vete al paro.

Problem Solved

pardier

en realidad es divertido y se hace para aumentar la confianza y la complicidad entre trabajadores, y depaso despiden a un par de cocainomanos

2 1 respuesta
ArThoiD

Ya la tuve hace 2 semanas, gran evento que se me pasó volando.

Y entre semana por supuesto. Un sábado no se hace una cena de empresa.

K

Un sábado, que cojones...

BliNk_PoWa

No, aquí solo se trabaja y intento relacionarme 0. Hola buen día y adiós, así se vive mejor. Lo demás es un nido de putas y psicópatas

9
AikonCWD

Ya la he tenido. Fue en el razzmatazz y me lo pasé genial

2
glsico

La de mi empresa fue voluntaria y me pillo en vacaciones, así que no fui. Además que habría ido para nada, no hay nadie de mi proyecto en mi misma ciudad.

Fyn4r

no tengo no

cabron

Flipo cuando leo gente que tiene que poner excusas para no ir, jamás he trabajado en ningún sitio donde el que no quiera ir, no lo hace y no da ninguna explicación

1 respuesta
willy_chaos

#14 en mi caso te envían un link para registrarte (asi pueden calcular cuantos vienen). Si no quieres ir tan sencillo con no registrarte y ya... nadie te dice nada

ElChuache

La semana pasada. Fue una vil, aburrida, y santa mierda.

Sonos

Ayer, bastante bien. Va quién quiere.

Jetxot

En la mía la celebrabamos en el propio recinto (hay zona de bar), se ahorraban pagar local y lo que sobraba iba todo a alcohol. Imaginaos. Este año uno se chivo porque trabaja de mañanas y quería hacerlo al mediodia. Se jodio el invento.

Lo único que encontraron es un puto local con un chikipark. Obviamente no fui.

Troyer

Lo mio es una semana a Madrid con el resto de remotos todo pagado menos la comida, pero las cenas y bebidas/fiesta con el equipo se pasa por la empresa.

Está bien pero al tercer día te quieres morir de tanto comer/beber.

Loker

Fue el sábado pasado, y como mandan los cánones, fue su puta madre.

The_Artist

No voy y listo

Himly

El que organiza una comida de empresa un sábado o es un psicópata o esta en camino de convertirse

4
Vitov

No, tengo cesta

1 respuesta
Yuzu

Solo hemos hecho un pica-pica y nos han dado una panera. Por mi de lujo la verdad.

Spiker

Llevo como unas 7 comidas más el 24 y el 31.

kingquenjack

No, soy funcionario y no tengo miedo a que me despidan

spoiler
Burna

Soy nini

vasketahd

#23 pues tira de esta

2
bocadillazo

La tenía el viernes pasado en teoría, pero nadie me avisó jejeje

Maiko

Me estoy librando de todas las comidas/cenas porque estoy medio coja. Generalmente suelo ir, como, lleno la panza y hasta la próxima.