Tuneando el cochecito de su hijo

GR33N

Todo son risas hasta que se pegue un castañazo.

1
A

#1 tranquilo pronto saldra por youtube con un brazo mutilado o algo asi xDDDDD

EiNoL

Si bueno...tunear... poner el coche con un poco mas de potencia y por cadena tampoco es q sea 1 barbaridad.

Yo le haría algo parecido a mi hijo el día de mañana jejeje

PD: El tío con el taller lleno coches y demorando seguramente a muchos clientes mientras está haciendo esa mierda pal hijo q no tienen ni suspension xDDD

1 respuesta
sperial

Más quisierais vosotros haber tenido uno como ese.

42 1 respuesta
ArThoiD

Mola mucho, pero lo veo un peligro.

El dia que se pegue una toña con la de metal que le ha metido por ahi le puede pasar algo grave...

GR33N

#3 Hasta que se confíe, se le descontrole y se peque con la piñata en algún coche. Házselo a tu hijo y nos cuentas qué tal.

#4 Ya te digo...

1 respuesta
RubaPowa

Los niños son de goma coño.

1
EiNoL

#6 Contra un coche en marcha o un coche aparcado?
Pq si se estampa contra un coche aparcado me habrá salido hermafrodita y si no sería 1 niña masculina... xDDD

si se estampa pues aprendió la lección, uno no aprende a patinar ni a coger una bici ni nada sin experimentar un buen leñazo.

PD: GR33N tu le comprarías al tuyo esto seguro...

1
syst3m-

Que de amargados por dios, no hay vídeo en el cual cualquier chorrada os moleste

3
wdaoajw

Una profesora mia de la carrera nos conto que a su hijo le hizo exactamente lo mismo lol

joelsito

Se la goza xd

PalesTina

Y yo pedaleando como un pringado...

LaChilvy

like a boss

Abyssix

Está to pepino :qq:

Polak

Tengo yo uno de esos con 7/8 años y soy el rey de mi barrio, me las tiro a todas XD

3
StopFakes

americanada del carajo... putos gringos

ozil10

Casi va mejor que mi coche xd

Martita-

Para los que lo veis un peligro... el chaval con una bici, casi que iria a la misma velocidad o incluso mas, pero ese coche es un peligro y la bici no.

Strangelove

¿Le habrá montado una barra antivuelco? O sale de ahí un piloto de carreras, o yo que sé .. xD

granaino127

Me esperaba algo mas bestia... joder, hay crios con 5 años practicando con karts que corren 5 veces mas que eso.

davidgsanpab

He leído 24v, 500w y 66Cv? xD

Eso no llega a 0,5Cv

Yo lo veo bastante guapens y no tan peligroso, mientras no le deje andar por la calle claro... En circuito cerrado.

babri

joe mola mil cago en toooo

neo-ns

para eso que le compre un kart!

B

Si mola mas llevar a rayo mcqueen que el kart.

Dudunbo

Parece del Mario kart!!!

Athalberth

Anda que no me hubiera gustado tener uno :qq:

Uriel246

He visto niños salir volando del guantazo de su padre a mas velocidad que eso.

pitty

esto si que es tuning de mini coches

Tekitapas

No me digas que #1 no molaría que explotara el cochecito con el niño subido en él!!!

guillauME

Por lo menos que ponga al crío con un casco integral. Ya verás que gracia cuando se caiga de morros y se le desolle la cara.

1