Ucrania se esta llenando de sexpats

didinahui

hombres viajando alli para conseguir su Ukranian wife , la falta de hombres hace que la balanza se incline.

3
DiegoZen

Pues mira me lo apunto, que no sabía a donde ir en agosto

7 1 respuesta
didinahui

#2 arrestado en la frontera y mandado al frente.

30
1 comentario moderado
dvneil

#4 en la constitucion no dice eso

Overwatch

#4 Tal cual hermano

Nurglete

#4 Imagina cargar hacia el enemigo con Irene Montero en cabeza.

2 5 respuestas
NigthWolf

#4 Pues como sea guerra con Marruecos DEP catalanes

Ninetails741

#7 nos desmolarizamos antes de empezar

1 respuesta
Tarles

Que alguien haga ya un montaje de Aragorn cargando con la cara de Irene Montero plss

1
Albertsson

Ni 3 comentarios, que lamentables

14
melonz

#7 cargar con el enemigo contra el enemigo.

1
tofreak

Y estas son de las que te cocinan, te limpian la casa y luego encima te construyen un submarino si se lo pides

2 1 respuesta
Memeador

#4 Ojalá que solo fueran mujeres a la guerra para incrementar mis posibilidades de conseguir buen rabo mediavidero.

Hazlo Irene.

1 respuesta
taltal

Epsfnvn

Kaiserlau

Y este quien es? xd vaya lista de videos tiene el llados este lol, hacks para ligar 2024, ya le has comprado el curso #1?

V

#13 Hoy Pablo me ha confesado que siempre quiso pernoctar en un refugio nuclear, así que he ido a las minas de Asturias a recolectar los materiales que necesito para construir uno en el jardín de casa, he cavado una zanja de 5m, he cementado unas paredes, las he aislado con minerales que absorban la radiación y mientras todo compactaba he ido al supermercado a llenar un carro de latas de conserva

Espero que a Pablo le guste el refugio nuclear que le he construido :3

5
Apo_powa

#1 que tiene que ver el video con lo de los sexpats?

pardier

y encima son rubias

Mikelete

Yo también me esperaba un video lleno de chochitos que se te tiran al cuello...
No das lo que prometes...

Akiramaster

#7 yo la llevo en hombros si hace falta

TitoBurns

Menudos pagaguerras.

granaino127

¿Qué es este hilo?

El título y el contenido hablan de algo que no tiene nada que ver con el vídeo que pones…ni hay ninguna noticia que tenga relación con esto.

13 2 respuestas
VonRundstedt

Me lo he visto entero y el amigo no menciona en ningun momento nada sobre "sexpats", o das a entender que él es uno?

Quinientos

Nada nuevo, ya iban a la republica checa despues de la caida del muro, a todo el sudeste asiatico, ahora es ucrania.

wizar5

#7 imagina la conversación.

"Jamás pensaría que morirá luchando con una feminista"

Y te contesta "y no con una amigue?"

11 2 respuestas
Pank

Ucrania ha pasado de granjas de humanos para parejas de occidente a barrio rojo de Ámsterdam para puteros.

1
Valdi23

#26 " por perro sanxeees!!!"

1
poisoneftis

en el vídeo no dice nada de eso, pero es cierto que entrando al canal se ve que hace principalmente contenido para incels, así que me cuadra que haya ido a ver si allí pilla cacho

7
ertuti

Menudo clickbait te has marcado con este hilo.

2
Tema cerrado