#29 Ya lo dice un experto en el documental que lo más sensato era mantener una velocidad media "conocida" o habitual y el morro tendiendo siempre al alza. Lo de la altura es de cajón, ante la duda la más peluda, siempre interesa más ir demasiado alto que no a 10 metros del agua.
Yo es que no sé, mira que me he debido de ver todos los "May Day" y estos pilotos son los que peor sabor de boca me dejan, me da que tantas alarmas diferentes los anuló por completo.
Porque vamos creo que cualquier piloto, si el ordenador de abordo le da 2 avisos totalmente contradictorios a la vez no saca unos dados para ver con que dato de los 2 se queda, toma la determinación total de olvidarse de ellas entendiendo que los sensores fallan como es obvio.
En cambio estos, parece que durante todo el trayecto no cesan de flipar y dudar entre unos y otros, como una ruleta rusa cuando lo más sensato habría sido hacer caso omiso de todos ellos.
Por otro lado ¿qué sentido tenía preguntar a torre la altura y velocidad si ellos no hacen más que recoger datos de su ordenador de abordo? ¿en serio no tuvieron eso en cuenta?
"Oye que me falla todo y nuestro ordenata da datos falsos, dímelos tu mejor en cuanto te los enviemos"