Bien, todo comienza hace unos meses por agosto del 2006, cuando tuve una discucion con un pavo, pelea, multa de 300 euros gracias a los locales y una venganza pendiente, al cabo de unos meses siguientes, rondando octubre del 2006, coincidimos en otra fiesta, la cual era en su pueblo y no me mataron de milago, el lado bueno de esa noche, es q puse una denuncia...
Apartir de ay asta el dia de hoy an sido declaraciones ante la justicia, aclarar echos, papeles y demas, y hoy a sido el juicio, el cual e ganado, una compensacion economica de 750 euros y el pavo pagar una multa de 1000 euros , mas 1 mes de trabajos sociales...
Pero lo mejor no fue ver su cara, de derrotado, ni q yo tuviese compensacion economica, no, para nada, lo mejor fue el pedaso de owned que le metio el juez a su abogado, que acontinucion lo expongo..
El pavo: bla bla bla bla bla bla y pensaba que me iva a pegar y yo le pegue un puñetazo y se formo la pelea bla bla bla
Juez: Gracias, sientese, Algo que aportar por parte de la defensa?
Abogado: Si , quiero llamar a unos testigo presenciales
Juez: Para que quiere testigos presenciales, si su cliente se acaba de rectificar que fue el , el que agredio al denunciante.
Abogado: Asdrpttwwwr ok
jajajajajaja lo siento sino os hace gracia, o no lo cogeis, pero fue brutal.
Sin mas, siento comeros la oreja pero tenia q contarlo, un saludo.
PD: Lo siento por la ortografia
PD: Moderador cambia el titulo