Últimamente tengo un cansancio que no termino de explicarme a qué viene. Incluso cuando duermo bien, me despierto cansado, estoy toda la mañana tiradísimo, a la tarde igual, y a la noche más de lo mismo.
Cuando tomo café cargadísimo, A VECES hace algo, pero siempre estoy muy regular. Y cuando doy clases, que es algo que solía despertarme incluso llevando +24 sin dormir, tampoco noto diferencia ahora: la trato de dar enérgicamente, pero hasta yo me noto decaído a saco y me cuesta hablar alto, cuando nunca he tenido problemas para ello.
Sobre hábitos: he probado a comer más, tomar más café, coger un horario fijo, hacer ejercicio (lo cual me es casi imposible dado este estado; de hecho estoy pagando un gym y no teng capacidad para ir, y cuando voy no doy estado mas de 30/45 mins), limitar el consumo de cannabis de forma drástica, tomar Joylent para que no falten nutrientes, comer más sano y todo a la plancha... pero nada, que llevo un mes así y no sé qué hacer ya.
De actitud estoy bien: estoy contento con mis amistades, conmigo mismo, mis condiciones laborales no hacen más que mejorar, tengo sexo a menudo todas las semanas, mantengo mis hobbies, desconecto de vez en cuando lléndone a otro lado, estoy siempre aprendiendo cosas nuevas con facilidad y disfrute... y aún así, no puedo dar la caña que solía dar en el gym, no puedo tener la mente al 100% en el trabajo, no me doy puesto en serio en los videojuegos, me cuesta mil dolores aguantar una noche de fiesta hasta las 6 AM aún habiéndome pegado una siestorra, etc...
¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez? ¿Qué creéis que podría ayudarme a coger un poco más de energía? Me planteo ir al médico a hacerme una revisión, pero antes me gustaría ver si hay algo que pueda ayudarme directamente. Sospecho que podría tener una calidad pésima del sueño, btw.
Gracias de antecodo.