Bueno esto es lo que pasa donde trabajo, teniamos un perro pastor aleman y se murio, mi jefe se compro otro pastor aleman, ahora tiene unos 7 meses por ahi, el tiene su casita ahi al lado del contenedor donde tiramos la basura etc... siempre me vee ahi cuando voy a tirar las cosas siempre le acaricio vamos como lo hacen todos los de mi curro cuidar el perro... bueno eso a parte un dia despues de unos 3 meses de tener el perro un viejo que trabaja conmigo hizo una cosa muy rara al perro...vamos el tio esta loco cojio y le hizo un meneo al perro :S ( dicho personage este que trabaja conmigo esta mas loco que el solo ).
y a la semana siguiente el perro se acercaba a el y se lo follaba... vamos como si le estubiera follando la pierna xD, y ahora despues de todo esto todos los de mi curro se acercan al perro y no pasa nada, y cuando me acerco yo sin nisiquiera decirle nada, se empalma, me voy se le quita, y cuando me acerco se empalma, solo le pasa conmigo, no se que podra ser pero eso no es normal que hagan los perros no?, mi pregunta es, los perros pueden llegar a ser gays?