Hola Mvdieros, seguí el post de Candrew como todos con ferviente ansiedad, y ahora me encuentro en una situación parecida...
Hay una chica que está en mi grupo de amigos desde hará unos 8 ó 9 meses, y la verdad es que desde el principio llevamos un rollo fantastico, quedamos para hacer mil cosas, salimos a pasear, vamos al cine solos, nos hemos dado algun que otro pico tonto en algun botellon, aunque sin ir más alla porque tambien se los ha dado en plan coña con otros amigos y amigas... La cuestion, es que nunca hemos llegado a mas, ella no se si le da importancia a todo esto... En realidad nunca ha tenido una relacion seria, seria y su familia es algo religiosa. Soy un poco bala-perdida, y aparte de todo esto no sé si le gusto o no y para más inri un colega también va detrás de ella, aunque sé que poco tiene a hacer...
He recibido hace nada un sms de su parte, a ver si mañana me apetece dar una vuelta que tiene que hablar conmigo sobre cierto tema personal y de paso agradecerme todo lo de estos meses invitándome a algo.
¿Qué opinais? ¿Deberia morder el pastel o esperar hasta que estuviera horneado del todo?
( Si hace falta pongo el screen del sms flameros €¬¬ xD )