Es como ver un sueño de los que intentas pegarle a alguien pero ni los brazos ni las piernas te responden con la suficiente fuerza como para hacer daño, pero visto en 3º persona
Lo que me produce desesperación
Que tristes, he practicado sexo mas violento que eso xD.
PD: uno le robo el bong al otro xDD. #8 no es la maria, es donde se fuma maria... es como decir cachimba... por lo visto un colega le mando unas fotos de la habitacion del ladron (tipo gordo) al otro chaval
.... ayer mi hermana me tiro un peluche a la cara, y os aseguro que me hizo daño, mucho mas daño del que se puedan hacer esos dos....
pero que coño hacen, si los puñetazos son caricias.....
#6 A mí me pasa eso pero corriendo, como si estuviera debajo del agua... pensaba que era el único xDDD
Por cierto, cómo se curten los sementales, casi se dan alguna.
#6 Qué desesperación cuando intentas pegar en sueños y no das con fuerza... me pongo tensísimo.
En el segundo 4, parece que el de la izquierda esté imitando a Flo cuando hace el velociraptor.
No puede ser. Que alguien me diga que es un montaje o es de cachondeo.
He visto en persona bastantes peleas reales como para creerme que esta lo es.
no vi el video entero pero por lo q llegue a entender por los fotogramas sueltos...
1: se pegan para ver quien se folla a quien
2: como no dan 1, se ponen a hablarlo?
3: el gordaco ahi sin camiseta to sabroson dandole al rubito y viceversa, cuanto amor...
#6 y #11 yo tmb e soñado eso de que te vas a pegar o quieres correr detras de alguien pero corres muuuuuuuy lento... joder pensaba que era raro, ahora gracias a vosotros se que le pasa a mas gente jajaja, sientes mucha impotencia verdad? XDD
respecto al video, yo creo que se gustan y no sabian como deicrselo el uno al otro, es como en el cole, cuando te gustaba una niña, le chinchabas y reñiais XD