URGENTE -DENUNCIAR A UPS-

Namaris

Lo comento rapido porque necesito ideas antes de salir a zanjar esto.

Resulta q estaba esperando la entrega de un paquete por parte de UPS para hoy.

El caso es que me llamo una persona particular al medio dia diciendome que se habian equivocado los de transporte y le habian entregado mi paquete a él, es más, esta persona ya habia abierto y visto el contenido.

A la tarde, hace 5 min vino el chico de la distribuidora para entregarme el paquete, porque aqui donde estoy no hay UPS, y le comente el caso y me niega que se haya abierto, dice que fue error de entrega pero que no ha sido abierto.

A mi personalmente me revienta que un tio k no conozco de nada haya tocado lo que es mio, y por eso mismo no he aceptado recojerlo y se lo ha llevado de vuelta.

En resumen, ¿k hago? voy a la oficina a ponerles una reclamacion, ¿tng derecho a pedirles una carta con lo ocurrido para denunciarles o ke puedo hacerles para joderles?

En 20 min salgo para la oficina de estos inutiles, dadme ideas si podeis...

Idontknow

Vale.

spoiler
Yandr0s

alguien ha usado la vagina en lata que pediste... pwned

anti-ban: digo yo que eso sera reclamable 100%, es decir, si no llega bien el paquete, abierto o lo que sea, deberian indemnizarte o algo asi...

Namaris

#2 fuera coñas tio, cuales son mis derechos para reclamar esto y sin tener que esperar 15 dias en poder recibir mi paquete que para algo lo he pagado¿?

DeFiNiTioN

Bueno el paquete ya lo tienes pero si te interesa dar por culo denuncia al canto.

EibacH-

pues una denuncia tarda e cursarse unos 2 meses asi que no tengas prisa si vas a por la hoja de reclamaciones

Idontknow

Porque no buscas derechos del consumidor o algo por el estilo? Y no postear en MV, aunque sea en Off-topic, que no sacaras nada.

HIMOTEN

habla con la empresa ke contrato los servicios de ups, asi te enviaran otra sin replicar.

werty

#5 y por eso mismo no he aceptado recojerlo y se lo ha llevado de vuelta.

xDD

Espera a que alguien te ayude, de mientras sientate y diviertete con nuestras bromas :)

TazzMaTazz

La solución habría sido, cojer el paquete, abrirlo delante del transportista y si todo está en perfectas condiciones y no te falta nada, aceptar, en caso contrario que se lo lleve.

nO-m0re

lo siento pero si nadie lo hace lo hare yo, ¿que habia dentro? XDD

M

Ves a la oficina, y tirales piedrecitas a la ventana, quizás sale una buenorra y te hace un favorcito, te ahorras la denuncia y siempre será mejor que tu FleshLight.

roqueman

Qué tiene esto de urgente exactamente?

Prava

¿Denunciar? ¿Pero qué fumas tío?
Antes de empezar a soltar alaridos al aire y proclamar todo lo que se te ocurra, pensemos un poco.

a) Que alguien se equivoque no es delito.
b) Si tu paquete se fue a casa del vecino y lo abrió, da igual. En ese caso, tú puedes aceptar o no aceptar el paquete. Si hablamos de una compra on-line, es MUY recomendable que no lo aceptes (y es lo que primero que te van a recomendar en la tienda) por lo que hubiera podido pasar (algo se perdió por el camino, no sabes realmente cómo de bien estaba embalado, etc). Ahora, si te lo ha enviado un particular, pues lo aceptas y punto.

Jodo, si por abrirte un paquete ya montas semejante tontería, el día que hagas un envío sin asegurar y se pierda por el camino, ¿qué harás?

Denunciar...¿por qué a la gente le gusta tanto dicha palabra sin saber qué implica realmente?

doogie780

Te respondería, pero he leído tantos cojer y recojer que me duelen los ojos.

blackoN

iba a preguntar lo mismo k #11 xd

Scottie

#1 tiene razon, a mi tbn me joderia ponerme un Jes-extender que se ha puesto otro...

ZalY

#11

Por eso no lo quería aceptar al haberlo abierto otro... es escrupuloso.

olvidadiza

#3, #18.... Yo pensé lo mismo... Mente suciiiiaaaa!!!
Porque si no... ¿Que más te da que lo hayan abierto?

Vamos, yo estoy esperando un paquete, y no renuncio a él otros 15 días u otro mes si es algo normal, que coño más me da que lo haya abierto alguien si no es nada que me vaya a comer o que me vaya a introducir ... ehm.... pues eso!!!

iAtlas

Yo cogeria al repartidor y le haria

#23 30 dias de oscuridad

NeB1

pero si ya tienes el paquete que más dá? joer, la gente quiere sacar tajada de cualquier cosa, que la gente que trabaja ahí es humana, y se pueden equivocar macho

PeLoTaSo

#1 Lo que quiere es que el salga gratis el pedido, porque sino no se explica. Si te lo han abierto, eres desconfiado y tienes ganas de esperar otros 15 días, lo rechazas y avisas a la tienda que te lo envió para que te envie otro. Yo hubiera abierto el paquete delante del repartidor, si está todo correcto hubiera firmado y hasta otra. Todo el mundo se equivoca.

T

lo de #20 de que peli es? xD

derek-

30 dias de oscuridad

Nau

Osea, que tu vagina en lata no te ha llegado virgen... t_d_s p_t_s

LiuM

Si denuncias todo el mundo se enterara que compraste una vagina en lata.

Halrock

#1 "porque aqui donde estoy no hay UPS"

yo entiendo que si no hay UPS ahi, no ha sido culpa de UPS entonces no? entonces deberias denunciar a la otra compañia no?

Namaris

Al final he ido y les he puesto una reclamacion y al imbecil que me vino entregar el paquete, que seguramente fue el mismo que se equivoco al entregarlo sin mirar carnet ni nada le insulte para ver si se atrevia a tocarme pk de la mala leche que llevaba lo hubiera mandao al hospital, pero el muy maricona se fue caminando refunfuñando bajito cm las viejas y si a mi no me tocas primero no "reparto", mala costumbre q tng.

Se k la reclamacion no va a llegar a nada, asi es la burocracia y por eso me arrepiento de no haberlo tenido en cuenta antes, pk lo k tenia q haber hecho cuando vino a entregarmelo a casa es cojerlo ponerlo detras mio en el suelo y no firmarle nada...a ver si tenia los huevos de recuperarlo entonces, lastima q no reaccione en ese momento y me fie como un ingenuo del sistema.

Y para los que quieran saber k era, pues no es más k un Logitech G19 pero me da lo mismo, como si fuera un cd de 5€, me hubiera cabreado igual q un fulano toque algo mio por la incompetencia de un paleto q no sabe hacer su trabajo.

Prava

AJAJAJAJAJ, ojalá le hubieras pegado y entonces el que se comería la el juicio (y lo perdería), serias tú. Para empezar baja los humos, que todos somos humanos y todos podemos cagarla...pero bueno, tú verás, a mi cuanto más me chillan más paso de todo. Con educación puedes conseguir de todo, con la chulería que tú demuestras lo que te vas a llevar algún día va a ser una buena tunda...

Snapper

Pero a donde vas con esa chuleria y prepotencia de cani barriobajero, a ti lo que te jode en tu orgullo kinki es que te abrieran el paquete y viesen un consolador anal.

Usuarios habituales