Una amiga y yo tenemos tres gatitos para regalar. Son de dos o tres semanas, y la madre los aborreció porque al nacer (en principio eran 7) alguien de los bloques los cambió de sitio y las vecinas los tocaron.
Llevábamos una semana cuidando a 5 (un gitano se llevó 2), pero hoy he tenido que sacar a dos muertos. Los tres que quedan están muy sanos y son lindísimos. Los tenemos en unos parterres de los bloques, pero al ser demasiado pequeñitos para comer por sí solos hay que alimentarlos con una jeringuilla. En los refugios no los aceptan por el tiempo que tienen, y en la protectora nos dijo la veterinaria que morirían casi con toda seguridad.
Así que vamos a intentar aguantarlos en sus bloques lo que podamos, a ver si comen por sí mismos pronto y con dejarles comida basta. Pero mi amiga no puede bajar tan a menudo y es alérgica. Y yo no puedo acercarme todos los días ni quedarme uno, aunque es lo que más quiero.
Así que necesitan un hogar. Son muy buenos y cariñosos, así que si uno de vosotros o algún conocido vuestro está interesado mandadme un privado. Aunque no podáis quedároslos preguntad un poco por vuestro entorno; es urgente.
http://img517.imageshack.us/my.php?image=imag0001td8.jpg
Siento que la foto no sea mejor, pero la hicimos antes de darles de comer y estaban revueltos. El de la derecha es casi igual que el del centro, pero tiene la carita mojada porque la metió en el tazón de leche. A la izquierda podéis ver el culete del tercer gatito (blanco con manchitas negras).
Gracias.