Este post podría ir en la seección de mascotas, pero creo que su lugar es este, debido a que no estamos hablando de su alimentación, cuidado o características. Si estuviera equivocado ruego lo recoloquen donde deba.Al lío.
Acabo de llegar de la calle y he tenido una de las experiencias mas desagradables que he tenido con mi perro y quería compartirla con vosotros para ver si existen soluciones al respecto o simplemente me toca joderme y bailar.
Estaba ya llegando a casa de correr con mi perrete (Oso, cruce de husky con je ne se quoi, 30Kg) cuando al pasar por la puerta de una confitería con terraza en el exterior, el perro de una señora (perrillo mas pequeño que el mio) ¿se ha soltado?¿estaba ya suelto? y se ha lanzado en pos de mi chucho.
Mi reacción instintiva ha sido intentar interponerme en su trayectoria, pero al ir yo corriendo y al venir él en dirección perpendicular a mi trayectoria, me ha sido difícil lograrlo y no he podido interrumpir su carrera por lo que me ha sobrepasado y ha intentado morder a Oso, a la par, Oso ha intentado esquivarlo pegándome un tirón de la correa que casi me parte en dos, el animal no tiene culpa, siempre corre como un campeón y nunca se distrae ni pega tirones. Lo ha hecho por supervivencia.
Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, todo/as los que corréis con chucho habréis pasado por alguna situación parecida. Estas situaciones se suelen arreglar con un "perdona, que se me ha escapado y no he podido cogerlo". Pues bien, aquí viene lo que todavía esta haciendo que me piense el bajar y meterle un galleton a la dueña.
Va la pedazo de hija de la gran puta y todavía tiene el arrojo de decirme, que no tengo de que preocuparme que el mio es mas grande, y le he dicho que lo que tiene que hacer es ponerle un bozal, para que si se da la situación no tenga de que preocuparme mas allá del tirón que me pueda dar el bicho, pues va la subnormal y me dice "venga sigue haciendo deporte anda" así como si yo fuera tontico o gilipollas o vete a saber que.Y me ha repetido sólo 10 veces más lo de que el mío es mas grande. Me he cagado en sus correspondientes muertos muy cortésmente y he seguido mi camino. Lo reconozco, he perdido los papeles.
Me molestan mucho este tipo de conflictos, por que además, me siento a merced de los designios del perro faldero de turno y no soy capaz de encontrar una solución al conflicto. Soy un tío de 1,80 y pico y 90 Kg de peso, si se terciara podría sacar al perro atacante del sistema solar de una patada, pero eso solo iría en mi contra. Me pongo en vuestras manos para recibir cualquier tipo de consejo y o experiencia que pueda arrojar luz sobre el tema. ¿Llamar a la policía?¿Sacar a la dueña del sistema solar?¿Un taser?
Gracias de antebrazo y lo siento por el tocho, pero ya que estoy me vale para desembarazarme de la frustración.