Buenas mveros.
Mi amigos y yo queremos ir de vacaciones pero no sabemos donde. El año pasado fuimos a un camping. No hace falta que digais salou,benidorm,ibiza porque salou la tenemos a 2 mins y la tenemos muy vista. Alguna idea hamijos? sobre unos 200€ por cabeza
Podrias decir que es lo que os gusta hacer y que es lo que buscais yo que se si fiesta o mas de tranquis para que la gente os pueda indicar mejor
http://www.campingplayadearija.com/Quienes/default.htm Yo por motivos de crisis voy a ir a ese y la verdad que tiene actividades muy divertidas.
#2 hombre, no es que busquemos zonas de fiestas pero si hay una discoteca donde vayamos tampoco descarto el ir.
No se como esta de precios pero algo como ir a londres(quien dice londres dice X ciudad) e ir de albergue/hostal/lomasbaratoparadormir.
#3 el año pasado ya fuimos a un camping y me toco hacer de cochinero. Spaguetis para comer, arroz para cenar. Arroz para comer , spaguetis para cenar XD
Apartamento y Barcos y putass con 200 euros poco puedes hacer socio, camping, apartamento, y much oes vamos...
Cojer un coche iros para francia y viajar por europa asta que os arteis. Yo lo hice con 2 amigos y entre los 3 nos gastamos 400 euros en 1 mes y medio.
Pero somos demasiado espabilados.
Eso claro vas a dormir en una tienda de campaña en la cuneta o en tu coche. Y vas a comer la mierda del macdonals o lo que robes en el supermercado.
Hay varios trucos para comer en Macdonals gratis.
#14 Pedir en el McAuto, adelantarte, esperar a que pida el que viene detras y... profit!
Has barajado la opción de Interraíl Adri? está bastante curiosa
Pues con 200€ no se puede hacer mucho la verdad. Yo optaria por una casita rural con los amigos y poco mas. 200€ se van en 0,
Si son 200€ para lo que viene siendo alojamiento solo xD, con 150, 100€ os podéis alquilar un apartamento o incluso un chalet en Cádiz dependiendo de cuantos seais, a mí me salió a 850€ y pagamos cada uno unos 130 € mas menos, pero si es 200€ para todo, lo tenéis bastante jodido xD.
Aqui en cadiz hay un camping, al lado de tarifa, bastante bueno y entre comillas barato.
A 500 mtros de la playa, unos bungalws q son la leche, y con tarifa a un tiro de piedra.
Camping Paloma. (go google).
Aquí la gente lo que pasa es que no sabe que con 200 euros se pueden hacer muchas cosas si lo que queréis ir a dormir a un hotel pues apaga y va monos pero con 200 euros puedes hacer mil cosas pero claro con la mentalidad que estoy viendo por aquí no vais a llegar muy lejos.
Si vais en plan cine copas y vais dejando 10 euros en cada sitio por donde pasáis no vais a ningún lado.
Pero si no os molesta dormir en una tienda de campaña o en el coche podéis viajar durante mucho tiempo.
Usar los 200 para gasolina y comida y algún que otro botellón y podéis estar si sois 5 mas de 2 meses haciendo el ganso.
Pillar un apartamento en el lugar que mas os guste. yo mire y mas o mneo stodo levante dependiendo si buscabas bien o no, 400-500€ semana, mas barato si eran 2 semanas y asi sucesivamente XD Nos fuimos a Cullera una semana por 50€ cada uno de alojamiento, y luego a tirar de super