Al parecer, esta imagen deja en evidencia a las gentes norteñas las cuales son generalmente las que promueven los famosos clichés de los vagos que son los andaluces, al parecer según http://blogs.publico.es/strambotic/2018/06/mapa-absentismo-laboral/, los andaluces junto con los canarios son los que menos absentismos laborales producimos a las empresas, cuando se trata de un absentismo injustificado.
Los vagos no son los andaluces
Los vagos no son los vascos
Los vagos no son los canarios
Y asi con todo.
Son solo bromas, igual que se hacen con los catalanes y demas. Yo soy andaluz y no conozco a nadie que tenga el privilegio de poder echarse una siesta, toda la gente que conozco trabaja minimo 42.5h a la semana y ademas cobra una mierda comparada con otras comunidades, asi que no jodais xD, son clichés antiguos de una españa casposa, ni mas ni menos, no se puede generalizar.
En todo caso te diria que segun mi experiencia los andaluces trabajamos mas y mas duro por menos pasta comparados con las otras comunidades, asi que a otro con las generalizaciones xD
Pues desde mi experiencia los que más uso hacen del estereotipo de andaluces vagos y catetos no son tanto la gente del norte como los madrileños. Ese y el de vascos-terroristas, gallegos-fachas, catalanes-rancios y todo lo que en general se aleje del centro de la península. Y tampoco, porque de los manchegos también dicen que son unos catetos así que
El absentismo laboral se fija en la gente que trabaja en una empresa no en los parados.
Pero no esta mal el intento. Seguid intentándolo.
#22 has visto que arte en el segundo, el nota de la carretilla que la aparca para sacar las piedras a mano y todos los demas mirando xD
#23 entonces eres de ciudad vete a vivir a un pueblucho perdido de la mano de Dios como estuve yo durante 4 años
Sentido del humor, te presento a Prodyh
Prodyh, te presento a Sentido del humor
Espero que a partir de ahora crezca una gran relación entre vosotros. Suerte.
Ya me jodería ser norteño: mujeres feas como frigoríficos por detrás y ahora los más vagos de España. Qué putada.