#148 Seria una buena medida si la aplicaran también con los varones, para en caso de los padres que se ocupan de los niños también tengan los beneficios de las medidas que se pretenden hacer, para que puedan compatibilizar su vida laboral con su vida familiar.
Seria una buena medida si en áreas con mayoría femenina que en caso de empate se contratara al varón, pues esta medida solo se ocupa de que las mujeres en áreas con mayoría masculina sean elegidas en caso de empate.
Seria una buena medida si garantizaran también la movilidad interadministrativa de los varones sin que les afecte económicamente como van a hacer con las mujeres.
Esta medida creara mas desigualdad, pues solo se preocupan de solucionar el balance de un solo genero.
Yo tengo zonas "A", "B", "C", "D", en la zona "A" y en la zona "B" trabajan un 90% y 70% de mujeres respectivamente, en la zona "C" y "D" trabajan un 90% y 70% de varones.
Yo aplico esta medida, al cabo del tiempo lo que pasara es que en las zonas "C" y "D" trabajaran un 50% de mujeres y se alcanzara la igualdad, pero aquí no acaba, ahora mismo las mujeres tienen en las zonas un 65% del total laboral, y al cabo del tiempo, este porcentaje subirá, pues esta medida solo es para contratar a las mujeres, no hay nada que se preocupe de los varones, pues es un error siempre, lo que haces es generar mas desigualdad si aplicas esta medida.
La mejor medida en mi opinión si se quieren encargar de la igualdad de representación de genero en puestos con una medida como esta, es hacer que en caso de empate se tenga el cuenta el genero de la persona, y la el genero que mas representación laboral tiene en el sector, si la persona de genero "a" se presenta para un puesto y empata con una persona con genero "b", y el sector tiene mayoritariamente personas con genero "b" se debería de contratar a la persona de genero "a", si el sector fuera mayoritariamente del genero "a", se debería de contratar a la persona de genero "b".