He creado este hilo para compartir que características valoráis más o que incluso serían un requisito que debería de tener la otra persona para establecer una relación, siempre hablando de noviazgo, nada de folleteo/tonteo. Cuando digo características me refiero a cualquier cosa, por ejemplo: Que sea una persona que folle bien, sea sincero, sea guapo, estable, tenga dinero, estudios...
Tenéis que decir sólo una importante/imprescindible además de explicarlo un poco a los demás y luego ya si queréis los extras, pero estos no contarán y solamente los explicaréis por mera indagación, además debéis indicar vuestro sexo y orientación sexual. Podéis debatir con otras personas por que han elegido esa caracterísica si queréis.
Anotaré y haré un recuento de las cosas más valoradas sólo por curiosidad a ver que es lo que más se valora hoy en día y ver que tenemos en común la mayoría
Empiezo yo:
** Nota para monguers: **
No estoy describiendo a mi pareja, estoy indicando lo que más me gusta de las personas y lo que considero que necesito en una persona para que sea mi pareja.
Orientación: hetero
Persona positiva: Parece que no muchas personas piensan en esto, pero con el tiempo me he dado cuenta que me gusta estar con una persona a mi lado que tenga siempre la mente enfocada hacía lo positivo y ayude a los demás a ver el lado optimista incluso cuando es una cosa muy mala.
Extras: Fiel, inteligente, graciosa, interesante y compartamos hobbies
PD: Mierda, puto acento en valoráis