Varios refugiados violan una alemana de 28 años en Austria

K

Nueve solicitantes de asilo en Austria, originarios de Irak, raptaron y violaron a una mujer alemana de 28 años que estaba aturdida a las puertas de un bar.

Un presunto caso de violación múltiple fue registrado en la capital de Austria el 1 de enero pasado y la Policía ha tardado un año en preparar un auto para el tribunal y hacer públicos algunos detalles. La víctima es una mujer de 28 años, de origen alemán, cuya identidad no ha sido facilitada por las autoridades.

La joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga y celebrar juntas la Noche Vieja del 2015. La mujer se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según reporta el diario 'Kronen Zeitung'.

Un grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Allí los nueve hombres implicados, todos de origen iraquí, le dieron una bebida con tranquilizantes para que no pudiera oponer resistencia, según sospecha la Policía. A continuación se fueron turnando para violar a la joven.

Después de horas de abusos, los hombres vistieron a la víctima y la llevaron a una parada de autobuses, donde la abandonaron. Los transeúntes, al verla seminconsciente, avisaron a la Policía.

Los hombres han sido identificados e interrogados por la Policía, pero alegan que la mujer consintió mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que en varias ocasiones les dijo: "Por favor, no quiero eso". Según el auto, algunos teléfonos móviles de los refugiados aún guardan algunos 'selfies' tomados junto a la víctima.

La mujer fue hospitalizada después del suceso. Su denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial y la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían "por el bien de la mujer".

https://actualidad.rt.com/actualidad/225840-mujer-refugiados-abuso-austria-alemania

TheDamien

No aprendemos enserio...

Oooootro caso aislado este año, ya he perdido la cuenta de cuantos llevamos.

1 1 respuesta
B

Puto asco me dais los que defendéis que hayamos metido a esa escoria en nuestros paises.

41 1 respuesta
Tr1p4s

Zancadilla a un refugiado colma todos los titulares, violan y asesinan a una menor por parte de un refugiado casi sin eco mediático.

Mass mierda al servicio del buenismo.

1
HeXaN

E irá a peor.

9
B
#1KheSanh1968:

la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían "por el bien de la mujer"

Parece ser que el chantaje policial ante una agresión de cualquier tipo, el típico "no denuncies que luego te buscarán", no se da sólo aquí... Vaya vergüenza de mundo...

Aunque no se por qué, me da en la nariz que eso de no querer hacerlo público era por otras causas....

1 respuesta
D

Y van ya 123123981237129387 casos aislados.

2
Zeroks

Y llegara aquí a españa, y nuestras hermanas, primas, sobrinas y demás serán violadas y nadie hará nada.

En francia hay barrios donde esta prohibido que entren las mujeres, pero oye que son tan progres que aun defienden esta oleada masiva de animales.

2 respuestas
D

Con las paguitas que les dan a pueden ir de putas

grivcon

tengo tanta curiosidad por saber que piensan las feminazis

1 respuesta
Yandr0s

Dejad la tonteria de los casos aislados, ahora se les llama "solicitantes de asilo" ;)

Turkel
1 1 respuesta
Fyn4r

Noche vieja de 2015? Wtf?

Akiramaster

Leyendo la noticia me estaba cagando en los muertos de los violadores, pero no me imaginaba que la mierda iba a aparecer aquí en forma de comentarios. Desde #2 hasta #12 ninguno se salva.

2 respuestas
Cryoned

#8

Si, los conocidísimos barrios de homosexuales islamistas en París donde sólo vive gente con pene.

2
B

Pues si os parece mal que traten así a las mujeres de este país, cuando vayáis a países árabes y veáis lo que les hacen a las de su propia sangre, vais a flipar.

B

#14 "me estaba cagando en los muertos de los violadores, pero..."

PEEEEERO......

Vamos, que ya tienes excusa para no cagarte en los muertos de los violadores xD Tranquilo, lo sabíamos todos.

3 1 respuesta
tholdrak
#8Zeroks:

En francia hay barrios donde esta prohibido que entren las mujeres,

xDDD

Alguna prueba o información de eso que dices?

1 respuesta
Akiramaster

#17 alguien se creerá tu manipulación. No me importa lo más mínimo la opinión de quien lo haga.

Pero tú te llevas un 8/10

1 1 respuesta
Overwatch

#10 Lo más gracioso es que no van a decir nada... y cuando esas cosas sucedan en España tampoco dirán nada.

1 respuesta
Akiramaster

#20 el problema de que no le hagan está en quienes culpan a toda la inmigración de los delitos que algunos cometen.

1 respuesta
B

#19 Puedo presentar manipulación extra para optar al sobre?

1 respuesta
Akiramaster

#22 ya te he subido la nota de 7 a 8, pero adelante.

desu

#21 Estoy seguro que la gente que habla de los rapefugees después también culpan al inmigrante abogado o ingeniero que le han transferido a España por poner un ejemplo. Seguro que ambos tienen el mismo comportamiento de violar niñas en sus ratos libres.

1 respuesta
Soulscx

caso aislado, circulen

zazgan

A este paso les va tocar hasta poner el culo a los giliprogres que los defienden.

¿Cuantas violaciones salieron esta última semana? 4, 5?

Ahora es cuando viene el tonto de turno a decir pero es que los blaquitos también violan mimimimimi.

M

La culpa no es de los refugiados persé, sino de los paises que hacen que esta gente aun por civilizar tenga que emigrar a nuestros paises.

1 respuesta
P

#6 Unas elecciones......

Akiramaster

#24 Si queréis culpar a los refugees englobándolos a través de aspectos comunes, pues el abogado musulmán y el obrero pertenecen a la misma cultura. Si quieres ser clasista y diferenciar entre un inmigrante preparado y uno que no, puedes mirarte en un espejo y preguntarte a que clase perteneces tú, pero pretender juzgar la naturaleza de una persona por su educación es estúpido.

Solo te engañas a ti mismo, como se engañaban los alemanes pensando que solo juzgarían a los judíos que influían en la economía y la sociedad.

#27 la empresas necesitan materias primas y tener un precio competente es lo que importa. En toda la historia de la humanidad ha ocurrido así y cuando se dislumbra una fuente de ingresos rápida, se intenta controlar y explotar.

G

xq europa los dejo entrar? xd

tendrian que haberlos dejado matarse entre ellos.

o dejar entrar a unos pocos civilizados.