Un vecino de Gijón agrede a unos niños que celebraban Halloween
Abrió la puerta de su casa y golpeó a los pequeños que bajaban por la escalera molesto por el ruido y las carreras
«Ellos sólo querían chuches y ahora están doloridos y asustados por culpa de ese señor». Una vecina de Tremañes se mostraba visiblemente indignada con lo sucedido en su barrio a última hora de la tarde de ayer. Seis niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, tuvieron que ser atendidos por personal sanitario tras ser golpeados por un hombre residente en la zona. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital de Cabueñes de forma preventiva, aunque ninguno de los menores presentaba lesiones de gravedad. Fueron, fundamentalmente, rasguños y contusiones.
Al parecer, los pequeños salieron disfrazados a pedir caramelos, como dicta la costumbre en Halloween, cuando un vecino, molesto con sus ruidos y continuas carreras por las escaleras, salió de su casa con un palo y arremetió contra ellos.
Una joven, hermana y prima de dos de las víctimas, recordaba cómo acudió en su ayuda, enfrentándose al agresor. Según su versión, «los niños bajaban de otro piso y este hombre abrió la puerta de su casa y les arrastró hasta su interior, donde comenzó a golpearles. Dos de ellos consiguieron huir escaleras arriba y pedir ayuda a los vecinos», explicó. Otro de los menores, según la versión de la testigo, se asomó a la ventana de la vivienda para gritar pidiendo auxilio. «Entonces vine corriendo y abrí la puerta de una patada para que los pequeños pudieran salir. Estaban muy alterados e incluso uno de ellos se desmayó por la impresión».
En pocos minutos, el lugar se llenó de vecinos y familiares de los menores, quienes comenzaron a increpar al agresor, que optó por encerrarse en su casa.
Varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron hasta la zona del suceso y, ante la imposibilidad de calmar los ánimos de los presentes, decidieron llevarse al presunto autor de las agresiones para proteger su integridad. «Estamos hartos de él, siempre la está liando y metiéndose con los chavales», protestaba un vecino, que se acercó a la testigo para preguntarle por el estado de sus familiares. «Aquí en el barrio nos conocemos todos, por eso la gente se preocupa de los chiquillos», aseguró ella visiblemente irritada.
http://www.elcomercio.es/v/20131101/gijon/agrede-varios-ninos-celebraban-20131101.html
Que vayan a correr y gritar a su puta casa, en una fecha tan señalada como esta, que se recuerda a los seres queridos que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros y se supone que tiene que ser un fin de semana tranquilo y de recuerdo, ahora llegan los americanos y se cambia todo, alboroto, gritos, carreras... pues normal que alguien salte.
/IroniaOff
Na la gente ta como una cabra, puede entender que a la gente no le guste, pero de eso a pegar a unos wajes, hay un puto mundo...
Encima en Tremañes. barrio de gitanos, no lo ajusticiaron publicamente de milagro.