Repito, qué quieres que haga el que ronca. Claro que entiendo tu frustración.
¿Que yo sabré? Si hay causas médicas hasta genéticas que no se pueden tratar con los ronquidos. O simplemente que un orificio lo tienes de una forma que, cuando pasa aire, hace ruido inexorablemente. ¿Los que roncamos no dormimos para no perjudicaros? ¿Nos gastamos más pasta y nos vamos todos a vivir alejados de cualquier comunidad humana? ¿Se nos tiene que vetar la entrada en cualquier piso?
Repito, qué tenemos que hacer los que roncamos. Yo no he encontrado solución (bajo cosas no seguras al 100% como operarse si estás sano. Y, VA A SER QUE LO SIENTO, pero no me opero si no es seguro que dejaré de roncar). Si vosotros me ilumináis probaré cualquier cosa.
Vuestro nivel de pedantería al postear da un cierto nivel de asco xd. No es por que yo ronque (que también), si no por el tono empleado. Y yo soy el primero que cuando voy de viaje y vamos por hoteles y similares, me preocupo de tener una cama individual (no-compartida), miro de dormirme el último si hay que dormir de 2 en 2... porque sé que mi situación jode a mi compañero nocturno. Pero repito, si sabéis la solución definitiva la posteáis, la patentáis y os forráis. Tonterías como "que te pague o que se pague una insonorización en su habitación" me provocan una sonrisa infinita.
Me encanta lo de "como no va con ellos". Claro hombre eso nos dota de 0 empatía porque no "controlamos" nuestros ronquidos cuando dormimos xd. ¡Maldición dejé la función int_noise a 1!