AntecedentesBuenas , pues hace cosa de 1 semana llegaron nuevos vecinos a mi finca . Sorpersa Rumanos pues yo no le daba importancia , pero joder la que me a caido , los cabrones estan todo el puto dia metidos en su casa escuchando Rap Rumano o algo asi , tocas a el timbre y no abren a nadie .total que a estudiar te tienes que ir a casa de los abuelos .
Anteayer enganche a uno, se que estan viviendo unos cuantos , el tio iba con una gorra de 1 $ brillante y con unas Total 90 con tacos y todo , bueno esto es lo de menos cada uno va como puede .
Total que lo engancho y le digo que la musica la podrian bajar un poco o directamente que la quitaran por las tardes ya que no viven solos y yo estoy de examenes . el colega coge y me dice que no la va a bajar que el esta en su casa y que puede hacer lo que quiera , total que yo paso de mierdas y le digo que si siguen asi llamare a el propietario del piso y el tio va y me dice que lo llame si tengo huevos , y que le denunsie tambien me suelta total que me meti pa mi casa viendo la educacion que tenia el pieza.
a el dia siguiente , ayer llego del GYM y digo voy a ponerme a ver la final , enchufo la tele y que extraño no coje la señal me sale nieve . le digo a mi viejo, ves la tele en el comedor y me dice si si se ve perfectamente . total que subo a la terraza a ver la parrilla de tv , "Que raro todo esta bien" me asomo a el deslunao y me veo que el cable de la antena que va a mi cuarto esta cortado y empalmado con pasta y curiosamente el cable empalmado esta dentro de una habitacion de los nuevos vecinos con la ventana abierte de par en par . empiezo a tocar a el timbre y nada con la musica a tope no me abren .
ACTUALIZO 3-10-010
Vale , refloto el hilo para añadir novedades .
Tras hablar con ellos ya no roban la señal de TV. ni nada , pero son de la ostia de molestos a los hijos se ve que los tiraron del trabajo por que estan todo el puto dia haciendo ruido , no se de donde coño pero tienen un perro que esta todo el dia dando por culo , Ahora les da por subirse a el terrao con el perro a pasearlo y a mi me importa una mierda que suban a el perro pero en el terrao los vecinos tendemos ropa y el perro pues la puede ensuciar y se dejan siempre la puerta abierta nunca dejan la llave puesta .
Pero el colmo es que parece que se compraron un Karaoke o tienen algun tipo de estudio de musica en casa , son dos chavales un chico y una chica. los hijos , Todo el puto dia poniendo bases de rap Rumano o Moldavo y cantando ellos por encima . el tio con el rap y la chica con Maria carey. dios como dan por culo . Os juro que por que mi telefono es una puta mierda si no lo subiria a YOU TUBE .