El vendedor de regaliz de palo (Zgz)

AnTiChRiSt

Son muchos años los que lleva este hombre vendiendo regaliz de palo por la "Puerta del Carmen" de Zaragoza.
El Jueves pasado le compré un puñao de 7 palos por 1 euro, me dijo ke lo cogia por la orilla del rio Ebro,

Y nada que me encontrado hoy una foto suya por internet y me gustaria presentaroslo :D

http://img151.exs.cx/img151/489/regalizdepalo2lt.jpg

Kaikoken

dios... sin pintas k tiene el pavo xDDD

Krakken

Casi ná la de mierda que lleva en las manos xDD

Supongo que lavaste el regaliz con zotal o algo así, no?

P.D.: yo también lo he visto, pero como no me gusta el regaliz... (ni la suciedad)

AnTiChRiSt

ke tikismikis :SSS

xDDDD

esas manos se kedan asi de coger el regaliz, las hojas tienen una resina ke kon la tierra de la raiz se te kedan asi :P

P.D: Si, le pasé un agua por siakaso xD

A

joer macho yo antes de comprarle a ese me voy a una tienda o algo xDDDDDDDDDDD vete a saber lo ke llevará eso :S (de mierda)

aunke te lo venda por 4 duros

-MakeA

el inspector d sanidad le va a poner el culo como un bebeero d patos =)

PePiToGriLLo

eso hace tiempo m kompre e una tienda d golosinas taban rikos :_D

CaLaTa

no se llaman "palodú"?

R

4OO% RamaDeArbol

el vendedor si qué es de palo Jeaje.

PD:¿Me puedes decir de qué página sacaste esa foto?

Ah, se me olvidaba Hola

AnTiChRiSt

Porké os fiais mas si lo vendieran en tienda?

xD

#9 http://app.quediario.com/blog/ControladorBlog

#11 solo recuerdo 1 tienda ke vendian regaliz de palo y el gacho los tenía ahi to duros y secos muertos de risa xD

P.D: La vista engaña!

A

#10 xq el tio/a ke me lo vende no tiene esas pintas? ni esas manos? ni ese anorac? xDDDDDDDDDDD

W

aqui eso se le llama palodur

B

#5 crees que los de tienda los cultivan en agua o algo así? xD Vienen del mismo sitio. E incluso pueden haber pasado por más mierda.

Además, como dice antichrist el tío este lo vende todo pronto, y te lo trae nuevo. En tienda a saber lo que lleva.

AnTiChRiSt

hombre MorDor! porfin alguien ke razona...
xD

P.D:Aki se dice regaliz de palo de toda la vida :P

#16 ke gran verdad.... xDDDDDD

B

#15 además, todos estos "fanáticos de la higiene" después cogen y juegan al "duro" con una moneda xD

ZiKmU

No, no se llama palodú, se llama regaliz, palodú es como le llamais en Castilla La Mancha.

karkoitz

Regaliz de palo :O en mi vida lo e visto -_- y como se come eso? como el regaliz de toda la vida o que? xd

B

#18 se chupa y se muerde xD (ejem)

Ah, primero se pela (qué guarradas estoy diciendo)

A

#16 no, simplemente no me meto en la boca algo ke me venda un tio con esas pintas xDDDD sere yo raro o escrupuloso, yo ke se.

#18 se come cual polla mismo xDDD (tienes experiencia en ello?)

karkoitz

A que sabe? regaliz negro o rojo? x'DDD

#20 Que va, será por eso que no me gusta el regaliz.

AnTiChRiSt

A mi los de golosina no me gustan :S

A

mas bien negro... tiene un sabor algo raro xD

B

#20 pero el regaliz de la tienda no lo hacen en fábricas, viene un mariano igual con la mochila y descarga xD

De todas formas yo también le paso una lavada antes xD

McNuel

chupais una rama O_O la primare vez que oigo hablar de regaliz de palo de que arbol es ¿?

karkoitz

#25 Es el tallo de las ortigas, pruebalo fresco que encima de regaliz, te sabe mentolado y todo :O ( va a ser que no... yo tampoco en mi vida e visto el "chupar palos" )

W

#25 son raices de no se que arbusto.

A

#25 del regaliz ?_?

#24 eso es verdad xD

moebius-1

Hola, vivo en el año 2005 y chupo ramas de arbustos.

(no rimas)(arbushto)

PD: las patatas no son raices. Ademas estaba de coña XD.

ArkanoiD

No son ramas, son raices. Tu no deves de comer patatas verdad? O a lo mejor te piensas que crecen en los arboles.

Alguien ha provado a arrancar una raiz, normalmente acabas con las manos llenas de tierra.

Usuarios habituales