¿ verse mal con su cuerpo ?

U

Tengo una pequeña duda Mvideros , haber si alguien sabe ayudarme..

Que arías si una amiga/novia/hermana/ect esta bien de cuerpo muy wapa ella delgadita sus curvas pero ella se ve gorda o odia su cuerpo , no le gusta , mientras tu ves como tiene un buen cuerpo y cada día ves que come un pelin menos . Que harías para que entrara en razón de que esta bien ?

PD : abstenerse follatela ect ect ect

K

pues hablar con ella seriamente, estar a su lado, repetirle todos los dias lo guapa que es, lo que vale... Supongo que haria eso :_

HIMOTEN

untarle todo lo que coma con mantequilla

sbG

fóllatela, le subirá el autoestima por las nubes (no serás feo, verdah?)

B

me la follaria, evidentemente

Kaxsp

fóllatela.

S4cr3D

go psicologo.

B

joder la coña era evidente xDDD

nose, presentale a algun gordo/gorda para que ella se sienta flaca, asi tendera a engordar o quedarse como esta... de todos modos si tu comes bien y los que le rodean tambien, ella tendera a hacer mas o menos lo mismo

#9 jajajajajaja

B

#9 tiene razon ostia, CAGO EN LA OSTIA PACHI

_ToReRa_

yo tambien stoy acomplejada cn q estoy gorda y ahora como casi no tngo hambre, como poco y me estoy adelgazando 1 poko ^^ lo q pasa es q mmm no se han de llegar a casos extremos de dejar de comer para adelgazar, estar tan delgada como la mayoria de modelos creo q es ASKEROSO y anti-estetico

B

pues a mi me ponen mogollon las que no estan flacas,,, si tienen un minimo de michelin pa agarrar me pone el doble

DaRkViRuZ

pegale 2 ostias que se le quite la tonteria

Merluza

claramente #12 lo que quiere esque la digamos.. QUE NO TONTA, QUE ERES MUY WAPA!! y esas cosas..

BaRtoZ

Yo estuve en tu caso, una amiga era muy pesimista consigo misma, y yo cada dia le tiraba los trastos y le decia que buena estaba y la piropeaba, actualmente es muchisimo mas optimista y no se castiga tanto ni se priva de tomarse un buen helado.

tieglin

Pues hablar con ella seriamente a ver si entra en razon o si no llevarla a un psicólogo pq tiene toda la pinta de ser una posible candidata a la anorexia.
Kerer no va kerer ir pero bueno, k se entere la familia de lo k pasa e informarse todos de como poder ayudarla :)

L4Nc3l0t

En la foto que tiene #12 en su perfil, sale chuck norris :/

annitA-

Ojalá mi hermano se preocupase así por mí _-

-nazgul-

Yo las prefiero con unos kilitos de más que de menos, y creo que no soy el único.

EspY

#20 cuando te banean?

dj_0r3

g0 follada??¿??

w00t

Dile que si no está contenta con su cuerpo, que tu si puedes estarlo y te lo preste para hacer uso de él.

Netcore

#4 tiene tela jaajaj

RaveN

es jodido que te haga caso.

w4r

#2 lo ha clavado.

Miahu

Habla con ella tranquilamente exponiendo la lo q piensas del tema y diciéndola q estas preocupado, es un tema delicado, así q mide tus palabras.

kyle

2 hostias.

SiDc3r0

si el follatelah no vale, puessss.... fake

Usuarios habituales