No tiene nada que ver con los viajes astrales, pero...
Yo la unica experiencia que tengo de sueño MUY real es una pesadilla recurrente que tengo de vez en cuando desde que era muy muy pequeño, recuerdo tenerla desde los 3 años o asi... y todavia la tengo a veces, sin ir mas lejos el viernes pasado. Y es una pesadilla muy extraña, no tiene relacion con nada que haya visto en mi vida, siempre termina igual, es como ver una pelicula repetida. Me da un poco de miedo, no se si es que estoy loco o que pasa xD
La pesadilla consiste en que estoy en una casa o algo parecido, con muchas puertas, y pasillos altisimos (no veo el techo, se pierde en la oscuridad). Las paredes estan empapeladas con papel de rayas verticales grises oscuras y negras, y en el sueño lo unico que hago es que voy abriendo puertas a todos lados (durante el sueño se distorsiona la perspectiva, veo las cosas deformadas a ratos, etc) hasta que termino entrando en una habitacion en la que hay una criatura antropomorfica delgada, de piernas y brazos enooormes y con manos blancas y muy grandes, en la habitacion tambien hay un armario de corte clasico... Una de las manos de la criatura se acerca hacia mi para cogerme, acabo contra le esquina muerto de miedo y cuando me va a tocar la mano, color morado, color blanco y cambio de sueño o me despierto.
Me da bastante miedo este sueño, sobre todo me da miedo lo real que parece todo, y el hecho de que lo llevo teniendo cada pocos meses durante 20 años o por ahi. Cuando estoy estresado, preocupado o nervioso por algo es cuando suele aparecer este sueño.