Construye puentes
#11 Porque encima de mayor, estará en baja forma y no tiene fuerzas para satisfacerlas.
Como los japos, que prefieren una paja al sexo. De ahí que se hayan normalizado los cuernos entre las amas de casa.
#33
pero para preferir la paja antes que el sexo, no hace falta ser japo.
En muchas ocasiones una buena paja esta mejor que el sexo.
Yo he pasado con 20 años a salir de fiesta cada finde, y si alguno no lo hacia, me rayaba que flipas, y ahora con 27 me da asco XD. Cuando salgo me gusta ir por el dia/tarde y por las noches en casa viendo el futbol, jugando al pc, viendo alguna peli y poco mas.
#33 no se trata de fuerza, se trata de ganas. Un hombre cuando se corre ve el mundo con más claridad y sopesa mejor si ha valido la pena el esfuerzo y ya te digo que a las que llevas un par de veces haciendo el knelo para meterla en caliente te das cuenta que no merece la pena
#11 Porque lo de ir picoteando es muy de tener 16-20 años. Estar confundido y tener una vida inestable.
#36 por eso siempre se ha dicho que amor de verdad es hacerte una paja y seguir teniendo ganas de quedar con ella después.
#29 Recuerdo que me fui un par de dias a otra ciudad cuando empezo el COVID y me pegue muchisimo tiempo fuera de casa, como mas de un mes. Cuando volvi, los grillos estaban todos muertos apestando y mi colonia de hormigas cazadoras tambien (Harpegnathos venator, me pegaba las horas muertas viendolas cazar grillos).
El COVID se cobro mas vidas de las que pensais.
Desde entonces me da miedo tener mascota. Si ya me senti mal por los bichos, no me imagino con un gato/perro
Si es que para todo en la vida hay que tener buen ojo, si te tiras al mar de mujeres sin salvavidas probablemente acabes teniendo citas de 40 redflags por persona, hay que saber dónde pescar y echarle paciencia.
Ayer reflexionaba sobre algo parecido, cuando eres joven todo te la suda porque los cambios que "sufres" siempre son para mejor, eres un crío, te haces adolescente y todo mola, tienes más libertad, colegas, te crece pelillo y esas cosas, luego te haces adulto, mola más todavía, tu físico mola muchísimo más, tienes energía a raudales, puedes trasnochar, drogarte y beber todo lo que quieras, al día siguiente te levantas a las 10 y estás como nuevo.
A los 30...ya te sientes en el borde de ser un señor, tu físico "si lo has cuidado" sigue molando, ya no eres el chaval de 20, pero puedes bombear 2 y 3 veces seguidas sin problema, lo de estar enfermo es algo recurrente lo mismo que algún dolorcillo al que no le das importancia.
A partir de los 40, todo empieza a ir cuesta abajo, tu cuerpo cambia, el pelo que no se cae, se torna blanco, las visitas al doctor son más habituales, el sexo y las fiestas se disfrutan más, pero menos a menudo, la recuperación suele ser más costosa.
Ya te vas planteando que hacer cuando te jubiles, tus máximas preocupaciones son no olvidar, tomar alguna pastilla y llegar al finde para descansar de toda la semana de trabajo. Tu pareja, al igual que tú, tiene el sex appeal de un zapato, ya da bastante igual que te hayas cuidado, la gravedad tira de todo hacia abajo, si no son sus tetas, son tus pelotas.
Cuando llegue a los 60 ya os contaré, pero mi padre me comentó que el otro día sin querer se sentó sobre sus pelotas xD, no os digo más.
#23LaChilvy:Las aficiones que dejan de gustar cuando nos hacemos viejos son salir de fiesta y salir de casa
A mi me ocurre al contrario, no aguanto en casa.
#12DunedainBF:asiáticas son también de la vieja y mejor escuela.
Lo suscribo, es otro nivel.
#46estamos:Si tu vida gira entorno a un coño tienes mujeres despampanantes por 60 euros la hora