Video accidente avion Spanair

konstanz

Han filtrado el video al pais en exclusiva (no hay limite por lo que se ve a la hora de traficar con favores).

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ha/habido/accidente/cabecera/33/izquierda/creemos/aviacion/elpepuesp/20080918elpepunac_12/Tes

B

increible

B

:O

diegocloud

ostias si que se ve bien

banga

Joder viendolo cuesta creer que haya habido supervivientes.

RusTu

Sin derrape que se marca

rascacio

Me parece increible que se filtre este video, a un periodico y ademas al Pais.

KIIM

ostia, el avion fue derrapando lo menos 1000 metros tio

PrinceValium

Pues yo no distingo un carajo

ebur

no veo una mierda, no se de que os asombráis.

HIMOTEN

lo supieron desde el minuto 0 y nos tuvieron en ascuas.

LoSKo

O bien estais ciegos, o no habeis visto el video entero, porque al final se ve perfectamente como el avion cae al suelo, derrapa la de dios y luego se choca con algo o revienta directamente.

josecollants

Joder! Pues yo si que veo... veo lo hizo el avión y como "estalla"... por lo menos se ve más claro que en otros videos que he visto ^^

#12 +1

KrITIK4L

Me debato si el post, por el contenido es para el foro de videos o no... por ahora se queda aquí, pero no flames o reparto temita, que este asunto me parece que debería ser tomado con seriedad.

reVorZ

Joder, si se ve perfectamente como se sale de la pista y sigue hasta que se estrella.

RusTu

#12 al final del vídeo sale repetido con zoom. Se ve cómo va derrapando hasta que cae por un desnivel y ahí es cuando explota

kEweR

uh si se ve de puta madre,

BennyHill

Hablando de filtraciones a ver si aparecen las fotos de aquel tecnico de motores de spanair que murio en mayo o junio aspirado por un reactor con el que estaba trabajando. El trozo mas grande que quedo de él era como un paquete de tabaco

20 y pocos años, de canarias si no me equivoco

NosFeR_

Impacta ver un vídeo así aunque no sea gran cosa... de pensar lo que estaría pasando dentro del avión y demás... :s

M0E

Yo prefiero esperarme a la versión DVDRip.

En serio, no entiendo el morbo de estas cosas.

101010

Yo tenía ganas de ver el video, por simple curiosidad... y ya lo he visto.

Bueno, no es como si no supiese el final.

AgS

Escalofríos al ver el vídeo

la_yerbas

Despues de esa explosion parece mentira que hubiese gente que incluso fue capaz de saltar cuando el avion se partio por la mitad .... no entiendo la emocion del periodico por publicar este video ... a los familiares no les habra hecho ni puta gracia

hiponse

si os dais cuenta no sube tanto como decian al principio en verdad no ha despegado una mierda

M

Algun superviviente?

S

No despega una puta mierda, nada más subir el morro se la la ostia con el suelo y empieza a derrapar...

#25 qué hablas.

mDity

a mi lo que me sorprende es la calma con lo que se lo toma una de las tias.. en fin..

squ4r3

#27 llamamos a los bomberos no? ok venga, hasta luego

O.o

aksarak

:O dios mio

WayneGacy

Muchos abogan por la libertad de prensa y de informacion.. y luego se escandalizan por ver el video del accidente??

En el subforo de videos ponen accidentes mas chungos y sangrientos, y nadie se rasga las vestiduras..

Usuarios habituales

  • D10X
  • ErNeStIn
  • Strangelove
  • NosFeR_
  • Scavenger19
  • RePuWoMaN
  • powi_ban