Video Currículum de Luis Castro

sutik

http://www.youtube.com/watch?v=ODuZadx4HzM

no se que pasa pero no lo puedo insertar.

#2 En ningún caso lo he puesto para mofarme, sino al contrario, para que sirva de ejemplo de superación.

3
elo4000

Lo pones para que nos riamos?

Nunca me hicieron gracia este tipo de bromas

Si no iba con esa intención:

Está jodido como el resto de españoles

6 3 respuestas
werty

#2 confio en que #1 no lo hizo con esa intención, pues la etiqueta no es "funny"

Casi habla mejor que bono.

xlive

Por lo menos se lo curra para buscar trabajo.. xd

Amazon

No veas si hace cortes, me imagino las veces que lo ha intentado xDD

2
pisa_charcos

Pues bien oye, no molesta a nadie...

pitty

ojala que el chico encuentre trabajo x ke seguro ke lo hace genial

4 1 respuesta
-

Intedezting...

1
totespare

#7 y por qué el y no yo? Ojalá lo encontremos todos, todos estamos igual de jodidos (unos más que otros, claro). Esta "bien" como ejemplo de "superación", pero estamos todos jodidos, no sólo él. Y no lo digo por él mismo, si no por la gente que le da ánimos y le desea que encuentre curro.

5
St1lO

reirse de estas cosas es malo

1
Whiteness

#2 Pues a mi me ha hecho gracia. ¡Gracias #1!

3
filemontv

contratarlo sale a cuenta con las subvenciones que dan.. a ver.. si no fuera por eso, mucha gente con estos problemas no trabajarían ni de enchufe..
#1 si tienes más de 3 aggros no te deja insertar.. de todas formas no has puesto el link entre video][/video

F

Está muy wapens. Grandes verdades. Yo conozco a una persona con sindrome de down que trabaja en la Universidad de Valencia y es una persona magnífica además de un gran trabajador.

1 respuesta
-

#13 eso es generalizar y discriminación positiva. Yo conocí a uno con síndrome y era un inútil de cojones, además quería sobarme el paquete a diario. Y no, no es coña ni flame, simplemente hay de todo no podemos ir diciendo que son cojonudos todos.

2 respuestas
LaChilvy

Cuanto moralfag reunido...

6 2 respuestas
mcfollins

no me he reído en todo el video hasta que ha salido al final el nombre de la página web el cual por un momento he malinterpretado xD www.portaLENTO.com xD

1
F

#14 Yo no he generalizado, he dicho que conozco a una persona con síndrome de down, no a todos. Como también que lo que dices es cierto y para nada lo considero un flame ni coña.

#15 Cuanto subnormal suelto...

rodher

Usa gmail. Solo por eso vale más que algunos de mi carrera que siguen anclados en la época messenger.

D

Ni puta gracia, espero que encuentre trabajo

2
VonRundstedt

Pues con dos cojones, ole tu Luis

1
Petterrr

Pues el tio dice la pura verdad, que si lo contratan es por las subvenciones, pero que le da igual, que ya demostrará por su cuenta lo que vale.

1
X

Mirar yo hace 2 años curraba en Carrefour y nos metieron con contrato de 6 meses como vendedores,cajeros reponedor Vamos multifuncion. y cuando se nos acabo el contrato y no hecharon metieron a 2 chicos como los del video de sindrome de down por el dinero y las ayudas que les dan a la empresa pues tenian a los 2 pobres chavales recogiendo cestas como cabrones 6 horas por dia , yo estube 1 tarde 20 minutos y me dolian los riñones un monton no quiero ni pensar a los que cogieron como tendran los riñones lo comentabamos entre los compis.

Betrayal

Yo tengo un vecino con sindrome de down, aunque no muy profundo, creo que menos que el del video, o por lo menos habla mejor.

Lo tienen contratado desde hace ya muchos años ayudando en la farmacia de mi barrio, y el chaval es trabajador como el que mas y ademas es super feliz trabajando y sintiendose util.

Otra cosa es el dilema moral que se plantea que seguramente haya muchisima gente sin sindrome de down mejor preparada y en paro, y que por las subvenciones que dan por tener alguien con discacidad no encuentren nada... es un tema complicado por un lado no puedes apartarlos de la sociedad y por el otro es injusto para los que estan en paro y mejor preparados.

JaViTo-

Nadie regala las carreras y más de uno de ellos tiene ya una licenciatura, asique supongo que el único inconveniente es a la hora de la comunicación. Suerte para él

#15

spoiler
2
fuNN

pelos de punta, no se por que

B

La sección es de videos de cualquier tipo, no solo de humor. El tipo del video tienes mas CI que la mitad de usuarios de mediavida.

1
SgtoElias

yo diría que es una anuncio viral, una campaña de marketing para sensibilizar, más que un curriculum... Con esos patrocinadores al final...

1
B

Probablemente es más inteligente, responsable y trabajador que más de uno sin las faltas que él tiene.

B

pobrecico la de cortes que han tenido que meter, esta claro que esa retahila no le iba a salir seguida

2
samagu

yo lo contrataba

Usuarios habituales

  • D4N7
  • GeO-Granada
  • fourteen
  • -Monchito-
  • totespare
  • pisa_charcos
  • elo4000