Video de agresion a un chaval con el simdrome de down,a salido en Antena3 ,que antes estava el video en google y ya no o algo asi.
La gente no tiene verguenza.
Video de agresion a un chaval con el simdrome de down,a salido en Antena3 ,que antes estava el video en google y ya no o algo asi.
La gente no tiene verguenza.
Lo acabo de ver... Supuestamente para aceptar un video en videogoogle deben de verlo y ver que es correcto...
pues yo lo veo la mar de normal, pasa en todos laos.
Vivimos en una mierda de mundo, con una mierda de sociedad y una mierda de personas
ke esperaBas?
Antes vagabundos, ahora trisomicos. Cada vez los jovenes caen mas bajos en sus palizas?
Necesitamos un gulag que los descontamine a todos.
parece ser q le pegaron xq se defeco encima.
No se q hace un chaval con sindrome de down con chavales "normales" la verdad, pero al parecer parecen mas subnormales los de la paliza joder
#8 Hombre, no es como para que le peguen, ni mucho menos, pero al joven agredido ya le vale hacerse sus necesidades encima...
Conozco y he tratado/trato con personas discapacitadas y para nada hacen eso... De hecho muchos de esos discapacitados darían lecciones de todo tipo a la gran mayoría de usuarios de esta Web.
que sobraos los tontos esos... aunk nse yo x la gran via he visto muxos vagabundos apaleados y tpc m extraña muxo q algun orangutan d esos le pegue a 1 sindrome de down viendo la gentuza q hay ultimamente x la calle
Esque encima lo mas "gracioso" en estos casos,es que el que abandona el centro es el agredido y no los agresores.Yo los metia entre rejas y mandava una carta a sus padre diciendo lo muy hijos de puta que son sus hijos.
#13 al leer eso entendi que la noticia estaba al rebes y que fueron una panda de oligofrenicos los que apalizaron a un tio por cagarse encima, y vaya si me rei.
¿Y que castigo le imponiais a estos individuos?.
SE merecen muchas cosas,a ellos, a los padres a todos!
vaya gentuza , no entiendo como puede haber gente así yo les cortaría los brazos y las piernas y cada día haría que se rieran de ellos para que vieran como se siente un discapacitado
Lo que hay es una falta de educación y de valores básicos flipante.
Es que vamos, me entero yo de que mi hijo le hace eso a quien sea, y lo forro a hostias.
Además, si llega a hacer eso, es que no le he dado una buena educación...
#24 que gracia ¿no? A ver si algun dia tienes un accidente y te metes una ostia en la cabeza que haga que tengas que quedarte toda tu vida en silla de ruedas y babeando sin poder ni articular palabra, solo gemidos balbuceantes.
Entonces iré, filmare un video y lo llamare "La excitante vida de ROcinante !LOL!"... A ver si te hace gracia.