A mi no me sale.... 24" y a 40cm lo veo imposible de hacer.
yo no se por que pero desde pequeño me resultaron superfáciles estas cosas, no tengo que forzar la vista ni nada, simplemente lo hago y lo veo, y no tengo ningun problema en la vista ni nada, solo un poco de miopia
mola un monton el de #20
Como mola el de #20 al principio me quede pensando ok me trolean... pero luego vi a la tipa bailando xD
Lo de mirarse la nariz ayuda.
Tengo un libro con imaganes con este tipo de efectos que compre hace mil.
Eso si, he tenido que esperar como 5 minutos para poder escribir.
A mi el ojo mágico siempre me resultó muy fácil, no he tardado ni un minuto en ver que lo de #37 son 3 delfines, sin embargo esta mierda no me sale :\
edit:
Vale, después de varios intentos fallidos de intentar verlo, lo he puesto en el móvil y me ha salido a la primera. Cuanto más pequeña sea la imagen más fácil sale, por lo menos a mi.
Imposible, no paro de mirar la linea negra separadora, que además parace deformarse con el paso de las bolitas. xD
"cruzar los ojos como si quisieseis ver mas alla de la pantalla, con el derecho miras a la izquierda y con el izquierdo a la derecha"
Esta frase no tiene ningún sentido.
Yo igual que #40, siempre me ha resultado muy fácil y estos me estaban costando la vida, cuando he leído que era igual que un estereográma automáticamente he hecho en el vídeo lo que hago para ver los estereográmas de toda la vida y ya los veo de puta madre y en pantalla de 24".
Joder, me ha salido rapido y mola un huevo, me parece increible a lo que estamos llegando ya, 3D forzando los ojos xDD
Joder macho, cuanto revuelo por el 3D si me acuerdo que eso estaba inventado ya con unas gafas de cartón cutres y también, sin gafas, con las fotos esas que parecían vómito de colores y aparecia una imagen en 3D...
PD: A mi me resulta extremadamente fácil conseguir ver estas cosas
El truco mas sencillo es poner un dedo delante de los ojos y central la vista en la punta. Alejar o acercar el dedo sin quitar la vista de el hasta conseguir que los dos puntos negros se junten.
Joder la de libros que me kede sin solucion cuando era pekeño y ahora me salen los dos komo si nada!!