El video que ha cambiado mi vida

B

Ya lo he puesto otras veces y se que os parecera una pijada o una cutrez -como puede cambiar la vida un video?- pero es la realidad, este video cuando lo vi en su momento no me dijo mucho, pero al cabo de un tiempo lo volvi a ver ESCUCHANDO lo que decia (que no es lo mismo que escuchar) y llevando esas ideas a la practica, y la verdad es sencillamente genial practicar el modo en que propone vivir la vida este señor, es algo fisico incluso que lo notas en tu cuerpo (mas relajado, descansado..).

No es es magia, no es algo de otro mundo, es algo facil y real lo que propone este señor y me he dicho si a mi me ha funcionado porque a los demas no? considero que el video tiene demasiadas pocas visitas para el valor que transmite.

Como decian en una pelicula lo triste no es morir, sino que la gente no sepa vivir.

PD: No hace falta ver el video desde el 1

3
koalas

#1

yo te gano.

22 1 respuesta
M

que es una especie de comendiante? la gente ahi partiendose... eso no es serio.

1 respuesta
evilsol

#1 no te extrañe que un video asi tenga pocas visitas, la gente en general esta ciega, comparemos un video de lady gaga que no transmite nada a este que lo intenta transmitir todo*

B

#3 Nunca pierdas el sentido del humor :)

koalas

venga va otro que dan mas ganas de aprender de la vida.

2
fl0recilla

Muy interesante, yo vivo totalmente en el futuro.. Hago las cosas del presente lo mas rapido posible para que pasen y llegue "eso que espero". Y de "eso que espero" en "eso que espero" pasa el tiempo rapidisimo sin haber hecho nada realmente

2 respuestas
T

Enfin, pero no veis que todo eso es por dinero.

1 respuesta
ManOwaR

Es chupiguai, lo pondré en mi estado de facebook y msn.

6
B

#8 Triste que no sepas distinguir cuando alguien quiere venderte la moto y cuando alguien realmente tiene algo que decirte y quiere transmitirlo.

9 1 respuesta
T

#10 Creo que vivo la vida dia a dia mucho mejor que lo que podrias vivir tu en 3 y no necesito que venga ningun pamplinas a decirme como tengo que vivir.
Y no es por ofender ni nada, pero si eso te anima es porque tu vida es triste. Ánimo que la vida son 2 dias.

1 respuesta
B

#11 Me alegro de que tu vida sea perfecta, entonces debes ser feliz a cada momento y nunca te debes de haber dado una ostia de estas que te hacen recapacitar y cambiar la perspectiva. Te envidio.

3
B

#1 Mal sitio has escogido para hablar del tema. Aqui la mayoría son mononeuronales salidos de hombres mujeres y viceversa que como les hables de algo mas profundo que el tema random de barra de bar/ciber se pierden.

Y esperate, que las lista de idioteces de niño malcriado y burro vease #X que vas a tragarte te van a dar ganas de darte cabezazos contra la pared.

P.D.- Respecto al tema, pues es cierto. Yo me dí cuenta hace unos años ya, pero aunque sea cierto, es muy dificil llegar a aplicartelo y sacarle partido de verdad. Yo lo voy aplicando a pequeñas cosas del día a día, pero para cosas "serías" es bastante mas complicado.

1 1 respuesta
B

#13 Cierto aunque no es complicado, es lo mas sencillo del mundo, pero precisamente por eso cuesta aplicarlo, es la mente la que lo complica, sino preguntale a mi hermano de cinco años y veras como te dice que no es complicado :)

1 respuesta
BUzzs

he intentado verlo, pero la voz que tiene es superior a mis fuerzas

3
B

#14 Precisamente, cuanto mas crecemos mas jodido es. Como era aquello de "La verdadera felicidad consiste en tener la imaginacion, pasión y ganas de un niño con la madurez de un adulto". Lo malo es que estas frasecitas te lo ponen muy sencillo pero cuesta un cojón. Es una utopía.

1 respuesta
B

#16 No desesperes hombre xD.

Todo es posible, solo hay que disciplinar la mente.

pisa_charcos

Aporto este video:

3 1 respuesta
Muneil

#1 Yo la verdad es que vivo bastante como en el video. La única preocupación que tengo es si mi situación social empeora (yo que sé, tengo que trabajar 16 horas al dia, por ejemplo) es si podría seguir haciéndolo.

YokeseS

que fumada lleva shuprimo con ese chaleco de terciopelo dorado to reshulon

melonzuelo

La risa del video de #1 es sencillamente horrible y me entran ganas de matarlo con esos suspiros que suenan mas a lloro que a risa.

SaNt0S

#7 eso que esperas se llama la busqueda de la felicidad. lo que poca gente sabe es que la felicidad esta en la sala de espera de la felicidad.

1
B

he visto la parte 4, y 5, y creo que no comprendo su mensaje. ¿Podrias explicarmelo por favor?

2 respuestas
Ifz44

Personalmente me parece un video bastante malo y mira que soy bastante abierto y receptivo a este tipo de videos, pero he visto cosas con más vida.

Sin contar que las gracias que hace... no comments.

B

#23 Privado incoming.

E

joder, con la primera pausa me he desesperado y lo he dejado de ver .... he leido comentarios para ver si valia la pena seguir escuchando a esta persona tan leeeeenta y lo he vielto a intentar ... a los 30 segundos lo he vuelto a dejar y continuado leyendo mas comentarios ... voy a ver si puedo.

No soporto a la gente que se hace la interesante hablando tan despacio ... joder, tb tenemos nuestro tiempo.

1 1 respuesta
B

#26 El video no es para verlo con prisas, sino ni te molestes. Se requiere tranquilidad de espiritu y saber escuchar (sin prisas) para sacar el valor de lo que dice, el modo de hablar es aposta para llevarte a ese estado.

#28 Entonces el video no es para ti, por lo menos no en este momento. Puede que en el futuro te acuerdes de el y le saques mas provecho.

PD: Que mensaje?

1 respuesta
E

no puedo tio ... no le soporto.

#27 tio .. lo he intentado otra vez ... mandame el "mensaje" por privi porfa ...

El mensaje delvideo, como a #23 ....

2 respuestas
B

#28 No creo que te sirva mucho si no eres capaz de terminar de ver el video siquiera. No es una formula magica que te digan y de repente cambias, primero hay que querer el cambio.

1 respuesta
E

#29 hombre, saber de que va ayuda a tener interes. Pero el tio como orador atrae una puta mierda.