Video hacia DyabloRosa

kaosMC

#60 Estás que cojo el metro para ir a verte.

Ven tú, si quieres mi dirección te la paso por MP, valiente :)

Pero tendrá que ser otro día, que hoy he quedado a las 5. Si quieres estamos en contacto y cuando eso te aviso.

reVorZ

Uh, de aqui nacerá un nuevo amor !

DyabloRosa

#61 El metro???? jajajajaja....

Vale dime de que zona de Fuenlabrada eres.. que yo iré en coche..

kaosMC

#62 No creo, esta chica tiene pinta de ser la típica verdulera que se pone a gritarte en mitad de la calle, y como es una chica no la voy a dar de hostias, asique que ataque si quiere xD.

#63 Parque Granada, estoy al lado de Nubecillo, de aqui de Media-Vida también.

PrinceValium

dyablorosa es clinteastwood xD

Ha sonado a amenaza total xD

En serio, estáis de coña no? xDDDD Porque sino es así es la mayor niñatada (por parte de los 2) que he visto en mi vida por MV xD

W

Podeis rapearos a la cara, rollo 8 millas.

M

quedar en la puerta del cine?? para zurriros a ostias iriais a un descampao, me da que hoy hay sexo

kaosMC

Estáis colgados cabrones jajajaja, oye y que hago si me ataca?? :(:( esque como la pegue igual soy machista o algo.

#65 Es ella que se ha empeñado con partirme la cara xDDD.

W

Este post empieza a tener gracia.

pd: Espero que si kddais conteis lo que paso, desde los instultos hasta el polvo.

g4sb0

#67 creo que para tener sexo con esta, es preferible ir al descampao y tener sexo cn lo que te encuentres :/

PrinceValium

dyablorosa, podemos quedar tú y yo si quieres para besarnos (k)

kaosMC

#71 Ponte a la cola, que igual hasta la violo.

PD: Ahora es cuando salta DyabloRosa poniendome verde :$:$

PrinceValium

#72 No no no, no intentes disimular e intentar amigarte con ella. Tienes que quedar y decirle todo lo que la odias, así que ahora no vayas de buenas con ella.

W

#73 Si esta gente es siempre asi, como la KDD para pegar al niñato de valencia...

kaosMC

#73 Jajajaja, pero si yo se lo digo todo lo que quiera, el problema está en si me ataca que hago? la suelto una hostia? T__T que dificil es tratar con tias xD

W

#75 La apartas, coño, que parece mentira que vengas del Bronx.

PrinceValium

#75 Tienes mimi?

DyabloRosa

#72 No voy a partirte la cara.. tengo estilo..

Voy a que me digas todas las cosas que has dicho que me dirías a la cara...
Lo has dicho en este hilo, que si pudíeses me lo dirías a la cara, y bien... como practicamente soy vecina tuya, te he invitado a que lo hicieras...

No more...

Si quieres venir tu y nubecillo a verme.. en vez en los cines.. venir al metro de Loranca y os recojo allí...

W

#78 FAN. Contigo no tiene suficiente, quiere tambien a tu amigo.

PrinceValium

KaosMC, ya no tienes excusa, así que tienes que ir, no te pegará.

Dyablorosa, podemos quedar para besarnos?

kaosMC

#78 Oh yeah yo tengo flOw, porque soy un shu-morenik0h-roneanteh mi p0ya lo parteeH xDD

Bromas aparte, para que quieres que vaya con Nubecillo? si quieres rollo con el se lo pides a el, yo paso de ir de sujetavelas. Y si no me vas a partir la cara para que voy? te digo Hola que tal me entran ganas de matar al escucharte hacer el programa de radio porque parece que tienes 8 rabos de negro en la boca, venga adiós. xDDDDD

DyabloRosa

#80 No me beso con desconocidos... SOZ!

#81 Dije que trajeras a tu amigo... porque como le mencionastes sin venir a cuento.. pensé que te daría verguenza o miedo el quedar.. no se... para que estuvieses mas agusto...

g4sb0

LOL dice que quiere un bukkake :/

W

#81 no solo se raja, si no que se pone celoso.

kaosMC

#84 JAJAJA yo creo que tu no te enteras eeeh, yo no me he rajado, pero ya dije que no voy a coger el metro para ir a decir 25 palabras a una tía e irme. Que venga ella coño! ademas, tiene coche.

Si, estoy celoso :(

#82 Le mencione por si le conocias, ya que él vive dos portales mas abajo mia creo, para que supieras donde vivo.

PrinceValium

#81 No disimules tronco, que se te ve con mimi xDDDDDDDDDDDDDDD Vaya un MC estás hecho xD

#82 Primero nos conocemos si quieres, pero quiero quedar contigo a tomar algo.

DyabloRosa

#85 A las 18:00h en el metro de Loranca??

#86 No se yo eee... Si te gusta besarte con GOGOGORDAS?!! xD

banga

DyabloRosa > KaosMC

kaosMC

#86 Si tio, me estoy haciendo diarrea del miedo que tengo.
#87 Que parte no entiendes de que HOY he quedado a las 5 ?.

W

#85 El que no se entera eres tu, muchacho, DyabloRosa dice que no hace falta que cojas el metro, que ella va en coche. Estas jiñado, no pasa nada... Hay mucha gente aqui que es incapaz de decir lo que dice a la cara, tu solo eres uno mas.

pd: DyabloRosa pwNz u aLL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PrinceValium
  • JoanMonleon
  • -Lania-
  • PajarracO
  • DyabloRosa
  • winteRfields