#90 Pero tu de donde eres?, ella va en coche a Loranca anormal, Loranca es Fuenlabrada pero yo vivo en la otra punta de fuenlabrada, y si quisiera ir andando para cuando llegue estoy muerto. Si no te enteras mejor callate.
#87 Yo siempre dije que estabas para darte un meneo, así que me importa poco lo de gogoogorda xD
No te pierdas la oportunidad, hay pocos hombres como yo.
KaosMC, en serio, te has cagado cosa mala xddddddddddd
Es imposible hablar por aqui, mas que nada porque no os conoceis Fuenlabrada y no sabeis de que va el tema. Pero bueno, que se le va ha hacer, ignorantes hay por todo el mundo.
DyabloRosa por MP si quieres que sigamos, paso de discutir las cosas por aqui, ya que solo hay retrasados.
Gracias.
#94 Que edad tienes??? Ni lo sueñes paso de hablar contigo por MP...
Como jode cuando la tortilla se vuelve en contra ee... ¿que sensación tienes cuando todo el mundo habla de ti y se atreve a juzgarte sin que te conozca?
Soy de Loranca, puedes acercarte en Metro sin problemas, ya que te pilla al lado de casa.. yo te iré a recoger a la estación de Loranca...
No puedo ir hasta tu casa porque entro a currar a las 20:00h en Majadahonda... y ya bastante voy a perder el tiempo en ir a verte...
Solo deciros que sois unos FRIKIS!!! y el otro no se a que viene dar esa opinión pública que no viene a cuenta si seguramente has escuchado solamente el video, ni que ganas criticandola para mal cuando no es nada constructivo lo que haces! pero weno lerdos hay en todos sitios.
(¿Teneis el rabo entre las piernas?) Estoy seguro que estas cosas no las haceis en la calle !
PD: FREAKS!
#103 Estas contestada por MP. Y aqui no voy a volver a entrar, asique si quieres seguir sigamos por MP. Porque esto no lo voy a leer.
De: kaosMC
Fecha: 18 de septiembre [16:40]
Te digo que yo no voy a ir en metro para decirte 4 cosas, eres tu la que quiere que se lo diga, por tanto ven tu.
Por cierto, que vi que preguntaste mi edad en tu ultimo post, tengo 16 años.
Venga, ahora insultame metiendote con mi edad . Si quieres algo responde aqui porque paso de entrar a ese post mas que nada porque hay 2 cotillas que no saben de lo que hablan. Y si, jode que se de la vuelta la tortilla. De todas formas nose porque lo dices ya que no conozco tu historia en Media-Vida.
Dew.
PD: Creo que no voy a comentar más el asunto.. xD
Oh si, saca cosas a la luz.
Pues si, tengo 16 años Venga, que llueva mierda.
Me piro a la calle. Por cierto me gustaria que vinieras algun dia, que aunque tenga 16 años se defenderme.
#105 eres to way dyablorosa, que intentas hacerte popular en mv? te vas a tomar porculo por favor?
Me piro a la calle. Por cierto me gustaria que vinieras algun dia, que aunque tenga 16 años se defenderme.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y esa última frase? xDDDDD Te vas llorando y sueltas eso xDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin
#108 No tiene que lloverte mierda porque tengas 16 años... todos hemos pasado por esa edad...
Te saco unos añitos... Por eso no voy a seguir más el juego...
Permiteme que te de un consejo... Cuando intentes faltarle el respeto a alguien hazlo bien... informate algo antes..
Y nunca digas de decir las cosas a la cara si luego no eres capaz ni de quedar...
Un saludo!
EJOAOEAJE, lostwolf tú que dices de que es to guay? si ella lo único que ha hecho es defenderse,manda huevos... y sí, teniéndo 16 años no te merece ni la pena kedar con él que lo único que hacía era pasar el rato sin saber las repercusiones que puede tener el no respetar o almenos no las afronta, bueno, así aprendes =)!