video del mendigo alemán que asesino a Policia

imediavidero

Creo que por la voz y si le tocaba custodiarlo.... se le va a caer el pelo??

Kelem

#1 yo no me jugaría el puesto por una cosa así, el tiempo le pondrá al vagabundo este en su lugar.

2 1 respuesta
HIMOTEN

Hay mucho tonto en la policia xD

20 1 respuesta
Marmoth

Se le ve mad. Yo también me pongo mad por tener que ver un vídeo en vertical, sida visual.

1
geronimo1

Como curiosidad ocurrió en el local de al lado de mi gimnasio y mi colega de gym que estaba allí entrenando y es médico fue el que le hizo la reanimación y lo consiguió salvar en primera instancia

Yo ya había visto al hijo de puta ese varias veces por allí, una pena -.-

B

Vaya cara de loco insensible tiene

soNNN1c

¿Cómo fue?

1 respuesta
asterix021

Se me parece un huevo a

2 1 respuesta
Cukie

#8 a mi me recuerda mas a Joaquim Gutiérrez Ylla xD un actor

geronimo1

#7 Al parecer según cuenta la gente y cuentan en mi gimnasio fue algo así:

Ese tío vivía en el local de al lado, estaba de okupa (es un local abandonado) que era una tienda o algo así, suele estar cerrado con unas verjas pero vaya que yo lo había visto por allí varias veces y por el barrio formandola de vez en cuando.

El policía fue a llevarle una orden de desahucio junto a otro compañero, se confió ya que solo era un papel y el vagabundo este sacó un cuchillo y le apuñaló antes de que pudiera reaccionar, pegaron hasta 5 tiros y consiguieron reducirle dándole en la pierna y nose si en algún lado más, llegaron los refuerzos las ambulancias etc y mi colega lo reanimó al instante (dice que aun estaban reduciendo al loco cuando él estaba practicandole el rcp)

y murió desangrado ya que la puñalada fue en el costado y dice que sangraba muchísimo

por cierto tenia muchos antecedentes y se le consideraba "inestable y muy peligroso" lo que no se es como se tomaron tan pocas precauciones, luego llamas a la policia porque estan fumando porros en la calle y vienen 4 coches patrulla xd

18 3 respuestas
B

#10 Gran descripción y mejor conclusión.

2
jadgix

Hay un pavo en los comentarios de youtube al que se le ha ido la olla xDDDDDDD

Al xKoLoZz ese:

spoiler

Pero wtf xDDDDDDDD

Por lo que sé es un copy-paste pero vamos ponerlo así sin más...

8 4 respuestas
jinamar1984

#12 q mediavida se movilize y le haga una entrevista al tal Car litros , WTF¡¡¡

MaikelNait

El vídeo no está bien pero también hay que entender la impotencia y la rabia que tienen que tener los compañeros del policía asesinado.

LaChilvy

Pues si hizo lo que decis, que se pudra como bien dice el que graba.

1 comentario moderado
D4rk3viL

alguien tiene la noticia del incidente? por curiosidad

1mP

Si el policía era de los que hacían bien su trabajo, que descance en paz y que el asesino se pudra en el infierno.

Sin embargo, si es uno de estos marrulleros cómo el del vídeo, que será de los que se mofan con sus colegas cuadno salen a pegar palos a los "hippies", pues me parece justa las 5 puñaladas que se llevó.

Este es mi doble rasero y es el único que tengo.

6 1 respuesta
jose678

#12 Es la mierda más fuerte que habia leido en mucho tiempo xD

1
1 comentario moderado
Bl3sS

#18 El del video igual es su compañero, que ahora tiene que custodiar al hijo de la gran puta que ha acuchillado a su "hermano".

La rabia es mas que entendible.

2 respuestas
yooyoyo

#16 El del vídeo es muy tonto sí, es lo que hay. Ya me dirás que ha ganado grabando y difundiendo ese vídeo el lumbreras.

Luego que en la policía hay mucho tonto tampoco es debatible...es que hay mucho tonto.

2
HIMOTEN

#21 leyendote, fijo que eres opositor a policia.

cosa que a la vez me da la razon en mi anterior comentario xD

CodeK

Esto es graciosisimo, hace un par de meses salio un video en el que un mendigo que vivia en el monte moria por una mala actuacion policial; se puso el grito en el cielo, y paso lo de siempre 4 atontados afirmando que merecia morir.

Ahora el caso contrario, en España , matan al policia; y aun teneis los santos cojones de criticar al policia?

Solo deseo que a todos los que comentais semejants burradas, cuando os muera un familiar, acordaros de estas 4 paridas que poneis, que yo me estare partiendo la caja de vosotros.

3 1 respuesta
xuse92

So bad

Elifk

Pregunta: ¿qué daños sufrió el vagabundo? ._.'

1 respuesta
B

hizo bien si era un mendigo. ahora tendrá una camita y 3 comidas al dia

1
Scottie

Muy valiente el que graba el video

Zinicox

#26 Lo tienes en #10

wiFlY

#10 Tu mismo lo dices, esa policia que para detener a alguien peligroso van en pareja y de buen rollo pero para ir a por unos chavales aparecen 4 furgones, pues ahora ajo y agua... que aprendan a hacer su trabajo.

Nunca llorare la muerte de un obrero que se mata por no cumplir las medidas de seguridad, pues tampoco voy a llorar la muerte de un policia que no supo hacer su trabajo.

#24 y crees que a alguien le va a importar tu opinion? ajhahaha que vida mas triste la tuya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Celonius
  • Prava
  • geronimo1
  • Ahria
  • HIMOTEN
  • Bl3sS