No comento, porque el vídeo lo dice todo, ¿no?
PD: ¿no hay etiqueta de queja, noticias o algo así en vídeos? De todos modos tal vez de más juego en OT
No comento, porque el vídeo lo dice todo, ¿no?
PD: ¿no hay etiqueta de queja, noticias o algo así en vídeos? De todos modos tal vez de más juego en OT
Sí, se le ve bien pijilla; pero no creo que sea agradable encontrarte con un exhibicionista acosador. De todos modos a esa gente lo que peor que les sienta es que se les rían xD
¿Y que esperaba que pudiera hacer la policia?. Es una putada y todo lo que quieras, pero ponte cortinas. Luego el dia de mañana resulta que te cruzas con una vecina un poco cruzada, no la saludas en el rellano y te denuncia acusandote de que te tocas mientras ella va a por el pan y te tienen que meter en la carcel para que te pongan el culo como la bandera de Japon.
Yo me enteraria de si tiene familia y se lo cuento a ellos para que se le cae la cara de vergüenza y siempre esta el tipico novio/amigo que puede ir y meterle un susto.
"Me ha agredido de una forma verbal, como con: "mamasita, oh que buena estas""
:palm: Pobres obreros, todos a la cárcel.
PD. Menudo atrapado el tío este que se hace las pajas en medio de la calle simplemente viendo un borrón de la cara de una mujer, y yo que pensaba que estaba enfermo. :wow:
delante de mi casa hay un tio q tiene la buena costumbre de pajearse mirando a la calle... nada en particular creo.. xDDD
Dice que lo ha visto en el edificio de enfrente pajeandose mientras ella está sentada en la terraza o hablando con sus amigas en el salón.....
PUES DEJA PROVOCAR ZORRA!!
un poco de att whore si que va.. dan ganas de ir allí y tirarla calderos de semen a la ventana para que deje de exhibirse
que tia mas tonta porque no pondra cortinas o paneles japoneses y ya no tendra al tio pajeandose y asi ella no le mirara tanto.
pues no sería la primera mujer a la que ignoran por denunciar acoso o "malos tratos" y a los pocos días aparece muerta, luego vienen los "pobrecita". Lamentable la gente que se ríe de estas cosas, tuve un caso cercano al que le paso algo parecido y no tiene gracia alguna, por desgracia las mujeres tenemos que aguantar este tipo de cosas....
#28 Claro porque de todos es sabido que si alguien te molesta te tienes que joder tú y no la persona que se está pajeando y "acosándote" (que recordemos no es sólo pajearse delante de su edificio, sino también por la calle y blabla).
Woman logic, aunque suene a paradoja.