Organismo sin identificar encontrado en las alcantarillas de Caronlina del Norte
Sin puta grima que da... Qué creeis que es? la supermente zerg?
o algo más rico aún? Viene a conquistarnos? o así es como nació ET?
Organismo sin identificar encontrado en las alcantarillas de Caronlina del Norte
Sin puta grima que da... Qué creeis que es? la supermente zerg?
o algo más rico aún? Viene a conquistarnos? o así es como nació ET?
Podría ser de la familia de las anémonas, pero en 1:13 cuando se contrae me ha dado una arcada tremenda y acabo de comer...
vaya un cacho de fake viral de alguna peli .... o no? de todos modos me parece un video muy raro mas que una alcantarilla parece el tipico video de cuando meten un camara enana en una agarganta XD
Se me hace raro decirselo a un moderador, pero esto no iría mejor en Vídeos y flash?? :S
Son movidas muy raras... Seguro que no es un fake? :S
Qué mal rollo da cuando se contrae... Parece que va a salir de ahí un alien de un momento a otro.
#17 lo pensé y no supe que hacer... en vídeos y flash es simplemente poner el vídeo, a lo mejor aquí hay alguien que sepa al respecto sobre el tema.
no me extraña nada de nada que con la gran cantidad de porquerias y desechos biologicos y demas, se formen criaturas nuevas como esas, si eso es una alcantarilla nada mas hay que ver las "paredes" como estan llenisimas de mierda y demas, no me sorprende nada que se haya creado una cosa asi..