No he visto (a lo mejor toy cegato) nigun post sobre esto y creo q merece la atencion:
http://www.20minutos.es/noticia/332692/0/video/sexo/britney/
Sera fake no?
No he visto (a lo mejor toy cegato) nigun post sobre esto y creo q merece la atencion:
http://www.20minutos.es/noticia/332692/0/video/sexo/britney/
Sera fake no?
#11 menudo ciego lleva la britney en la foto no?
Pobre chica... si es que se cegó con la fama y ahora lo esta pagando...
yo lo ví cuando me levanté, es una chapuza de vídeo la verdad...
no paso link porque me meten el gran chocopunto xd..
pd: si lo van a ver no vayan con intenciones de hacerse una paja porque el vídeo es una soberana mierda xdd
Hace 3 años quiza estaria buscando el video como un loco con la mano metida en el pantalon...
Hoy esta tia me da algo de asco...
Pues a mí ahora que está hundida me da más morbo.
No sé, cada vez que ando por el centro de Madrid y veo un mendigo, busco su cara con la esperanza de encontrar la de Britney, para salvar los últimos días de su triste vida con sexo.
No estoy al tanto de si aún ha llegado o no a la mendicidad, pero un hombre debe guiarse por sus esperanzas.
#22 Pues esta en concreto no, pero hay tías rapadas que me dan un morbo que se me caen los huevos al suelo
Y yo no entiendo como una tía con la cabeza llena de pelo le puede molar a alguien, no sé, a unos les molan llenas de pelo, a otros nos molan rasuraditas... cuestión de preferencias, supongo.
mira que me gustaba.....aver si algun dia puede salir del remolino donde se ha metido.....
pd: la ultima cancion, la de Piece Of Me <3
Desde que se anunciaba a bombo y platillo una grabación de Cameron Díaz en escenas bizzarro y que decían que la percutían 3298539854 maromos y tal...
Estuve como más de 1 semana intentando descargar el vídeo sin tener que pagar ni un céntimo...
Lo conseguí...
Y lo visioné...
Vaya puta mierda de vídeo. La Cameron con unas tetillas, dando latigazos a 1-2 tíos por escena, y poniéndose ¿color? a las tetas con un spray.
Ese día murió algo en mí
Con Britney Spears... Me quedo con el fake de 5 segundos que salía una doble comiéndole la polla a 1 o 2.