Pues han colgado en Youtube el video de una alcaldesa belga a la que han cazado follando en lo alto del Palacio Real de Olite (Navarra).
La mujer en cuestión es esta y se llama Ilse Uyttersprot, es primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo.
Ilse Uyttersprot ha reconocido los hechos en Twitter comentando que fue hace cuatro años. "No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja". El asunto es "políticamente irrelevante"
La ponen bien fina. Lo único que espero es que ese hijodeputa no dejara ninguna muestra de su adn por allí, me parece un insulto a ese magnífico castillo. Que menos que el que folle alli, sea español.
joder mientras desayunaba he visto algo en un programa de las mañanas y rapido lo he quitao pensando que eran dos tios.... iba durmiendo y no me enterao de la noticia
jajajaja vaya peine al video xD
edit: otro link -- > http://www.liveleak.com/view?i=c34_1314210962&comments=1
La cámara que usa es buena eh porque con esa pechá de zoom...se ve bastante bien.
Aunque yo no lo consideraría una "escena privada". Por cierto, lo de olerse la mano me ha dado bastante asquete xD
Y quien no follaría ahí ?????
Sería de tontos ir a sitios así con esas vistas y paisajes y no aprovechar esos momentos jejej