#21 Vivi toda mi infancia en una familia con malos tratos, no me des lecciones de quien empieza las guerras, no solo en 0:30 ella empieza, sino que luego sigue y sigue hasta que consigue lo que iba buscando, si eres tan ciego que no lo ve no es mi problema.
Aqui los unicos que son victimas son los crios y el perro, asi de claro, y de hecho estoy convencido que el tio no es culpable de absolutamente nada, todos somos humanos, y todos llevados a nuestros limites cometemos locuras, el problema es de la tia por llevar a una persona a esos extremos, pero es tan jodidamente estupida que no sabe que si inicia una guerra, la puede perder, como efectivamente pasa.
Menuda basura de corriente moral pervertida recorre este mundo, en el que la mujer haga lo que haga es inocente y en la que el hombre tiene que soportar absolutamente TODO simplemente por ser hombre, hay IGUALDAD, y si ella empieza pegando, en igualdad que aprenda a recibirlas.
#32 ¿Tu no ves igualdad?, bueno, en realidad no es igualdad igualdad, yo veo mas violencia en la mujer que lo intenta 3 veces antes de recibir, este es el dilema de siempre, la gente ve mas culpable siempre al ganador, pero no es asi, tendemos a unirnos sentimentalmente con el debil, pero aqui el debil es el que mete el lio, busca guerra, y la consigue, pena ninguna, se lo buscaba.