Que penita me dan los críos
Sobre la agresión. . . me parece que la culpa es de ambos, ella no debería de haberle cruzado la cara y el no debería de haber respondido con tanta fuerza.
Muchos de los que defienden a las mujeres en ciertos casos (no necesariamente este caso) es porque las ven indefensas como niños, que haría un niño de 5 años diferente que no haya hecho esta mujer? Le pega al hombre un torta con su "fuerza" y cuando recibe la ostia se echa a llorar, exactamente igual que un crío.
Pero NO son críos, no están indefensos y saben perfectamente las consecuencias de sus actos.
Yo pienso como el forero que dijo lo de pegarle a un ruso de 2m ciclao como un camión, yo no lo hago porque sé que me mata a ostias, si sabes que alguien tiene superioridad física NO LO AGREDAS JODER no es tan difícil. Que destroce la casa a ostias si quiere, mientras que no toque a la mujer y a los niños no hay problema (es una forma de hablar).
Lo mas importante aquí es la integridad física de las personas, que se rompa una televisión debería de darnos igual.
Desde el momento que le cruza la cara al marido, deslegitima los malos tratos hacia ella (a mi modo de ver). Una mujer REALMENTE maltratada no se defiende y no agrede, el que haya visto una mujer maltratada de las de verdad, sabrá que no se defienden porque están anuladas como seres humanos, son sombras no mujeres.
Tomando exclusivamente lo que sale en el vídeo esta mujer no sufre maltrato, lo que sufre es una ostia por parte de su pareja a la cual ha agredido previamente.