Aprovecho para contestar a ambos, todo esto se remonta al 2013, venia de estar 1 año en londres y recibi un mail de un amigo que se habia ido de mochileo alla una temporada. Le gusto tanto que decidio quedarse y buscar trabajo de lo nuestro (IT). a traves de unas conexiones, entro en HP y pasado un tiempo, les hacia falta gente,
ahi es donde yo entro, me llega la oferta, envio el cv, hago la entrevista y a las 2 semanas estaba en lima. No me costo decidirlo apenas porque sacando cuentas, mi proyecto era para 3 meses pero entre lo que gastaba con lo que ganaba, me quedaba a 0 pero me llevaba la
experiencia, personalmente lo veia total y absolutamente sin nada que perder. Decidi volver cuando la nina con 6 meses, me llega una oferta de espana y madurando la decision con mi mujer, decidimos tomarla. Yo no me hubiera ido la verdad, teniamos un muy buen nivel de
vida, su familia cerca y yo total y absolutamente integrado en la cultura, pero bueno, sopesamos y creiamos que le podriamos dar una mejor calidad de vida a la nina en espana, lo cual no es mentira del todo, pero despues de todo lo que me costo tener alla todo lo que tuve,
me daba pena empezar de 0 de nuevo...
Susto no tuve nunca, quizas en Brasil hubo alguna ruta que hicimos a distintos destinos donde si pasas por algun sitio algo mas tenso, pero teniendo en cuenta que hacia ya anos que estaba ahi, no me resultaba raro del todo, no como cuando vas de primeras...
#13 no, la verdad es que no, y me movi por todo el pais (aparte de otros como dije), desde la sierra a la costa a la capital y provincias enanas asi que me conoci todo y jamas sufri nada parecido
#14 bueno, es un punto de vista respetable, yo no lo veo asi y mas alla de decirte que porque no me ha tocado nunca nada asi no puedo decirte, al final es percepcion personal de como ves la cosa, por suerte no son factos