Las viviendas mas baratas de españa

visent666

Las viviendas de segunda mano mas baratas estan en extremadura.

Los que quieran vivir mas barato, ya no teneis excusa:

http://www.20minutos.es/noticia/285926/0/vivienda/segunda/mano/

OvKeS

"Los que quieran vivir mas barato, ya no teneis excusa"

Menuda TONTERIA.

WW

no tengo ni para un metro de casa :(

Karch

en el congo tambien son muy baratas , vamonos para alla

visent666

coño 1000 y pico euros el metro.

1000 x 12 meses= 12.000 euros - 2 Millones.

Mas o menos cuestan 20 millones, pues en 10 años tienes una.

Mira tu que facil, mejor que pagarla en 50 años como en madrid para vivir en una piso de 20 metros cuadrados y pagar 30 millones :D

Es que me da la risa de ver como pagan ese dinero por esas cutradas de pisos, solo por vivir en madrid.

Visp

Estás que me voy a extremadura.

Polakoooo

Okupazion es solución.

Josetxe

lo más barato en las 3000 viviendas xD

es la puta gilipollez, como dicen por ahí.. en marruecos fijo que sale mas barato.. vámonos! ¬¬

anda #7 busca un puto trabajo...(y a ver si te te unen todos los kinkis de tu movimiento).

ZeroX_r00lz

#5 Se te olvidan los intereses de 365758679897978%

cl0ud

Y no se preguntan porqué tienen las viviendas más baratas de España?

Ga1a

En Lugo deben andar los precios por ahí tambien...

-nazgul-

Pues Extremadura es mejor sitio para vivir que muchos otros, y no me refiero al extranjero.

Adolf_Stalin

#12 sí, por eso reciben cantidades ingentes de inmigrantes españoles.

friskies

#13 te puedo asegurar que en extremadura hay muchísimos menos inmigrantes que en otras comunidades autónomas, y si, si que se vive muchísimo mejor que en otras C.A. aunqué el señolíto de madrí se piense que no.

OrODeTh

Esta noticia esta un poco desfasada... ¿ O es cosa mia? Pero me suena haberla oído hace ya mucho.

ch3ris

las casas mas baratas son estas de los pueblos esos escondidos andaluces donde el ayuntamiento te cede el suelo ( asi que es gratuito ) , te dan los materiales y la casa te la haces entre tu y lo que le pages a los obreros , en total te cuesta 20000-24000€ la casa de 120m2, no esta nada mal.

Adolf_Stalin

#14 no has entendido el comentario, iba con ironía, si precisamente no reciben inmigrantes españoles y también extranjeros es por algo.

Snuk

Hay pueblos perdidos en la españa mas profunda q por irte a vivir a alli te regalaban la casa.

pd: no recuerdo si tenia q ser familia.

Knelo

yo vivo en madrid, y por estas razones me mudo a vivir a sevilla, que he visto que las casas tan bastante biende precio en comparacion.

Soltrac

Y yo q pensaba q esto era un post sobre el Pocero

J

Yo la verdad es q estoy perfectamente en mi casa, todo el dia aqui se esta mejor q en ningun sitio.

O

Soy de Cáceres, y allí es donde mejor se vive. Ahora estoy en madrid por trabajo, pero en cuanto pueda me piro.
Madrid es un asco, y va a peor
En cuanto tenga un poco de pasta me monto mi negocio allí

iFRiT89

#6 pues te pierdes la comunidad autonoma donde mejor se vive y donde mas tranquilo se esta

visent666

¿lo veis, lo veis?

Extremadura es las mas barata de las comunidades, no tenemos:

Esa cantidad de inmigrantes que hay por madrid
Delicuencia.
Robos cada dia
Pisos ultracaros como en las grandes capitales.
presencia de la ETA, estamos libres de atentados terroristas y de poder morir por las calles.

¿Os parecen pocas razones todavia?

Podemos vivir en paz y barato, si es un puto lujo.

Netzach

Claro, me voy a ir a Extremadura a vivir sólo porque allí la casa es más barata...

#24 pero no teneis playa!!

StarZ

1 m2 = 323469976393459347943€

SilentB0b

Y rezad para que la SGAE no se invente algo para aplicarle el canon a las casas xD.

BeRs3RKeR

#4

AJAJAJJAJAJJAJJAJAJA

TaMy

Tienes que tener la casa donde tengas tu vida, no llevar tu vida donde tengas la casa.

Si yo me fuera de Bcn/Madrid recortaria mis alas profesionales increiblemente mucho.

Ya lo estoy haciendo por no irme a EEUU, pero me gusta demasiado mi Barcelona.

Netzach

#29 y punto.

Y donde mejor se vive es donde uno mejor se sienta, no donde "se supone que es así".