Todos los seres humanos de su generación siempre decian que vivian a unos pocos años del fin del mundo, hombre... la crisis esta ahí pero ¿es para tanto? empecemos.
Me gustaría dejar al margen el tema político porque no viene a cuento, echarle la culpa a unos y a otros es bastante mezquino y, en mi opinion, ningun gobierno tiene la fuerza suficiente de soportar tantos frentes, en cualquier caso... dejemos este aspecto.
El hilo lo creo porque cada dia me hallo mas preocupado por la situación en la que vivo el dia a dia.
Dentro de no mucho tiempo abandonaré la casa de mis padres para, de una vez, despegar del nido e independizarme pero me da un miedo atroz subsistir con todo que tenemos encima.
¿Estamos en una crisis global? Bien, yo no se que puñetas significa eso pero lo unico que se es lo que me afecta y tal y como esta el precio de los alimentos basicos me veo bastante pillado de pasta para autoabastecerme.
Los sueldos no suben una mierda y el precio de las cosas se dispara, si ahora tengo miedo de kedarme sin un duro para comprar pan o huevos ni os hablo de meterme en hipotecas a 50 años...
Ahora estamos con lo de las huelgas por transporte, el precio del petroleo, etc. y yo me pregunto ¿es que nadie sabia que lo del petroleo se acabará en mas o menos 30 años? ¿porque no está ningun pais preparado para ello?, yo no sabia lo importante que era el sector del transporte pero que ostias... hace que todo funcione y ke podamos existir como sociedad organizada ¿que haremos cuando no tengamos mas petroleo para abastecer a nuestros vehiculos? porque por lo que sé no hay mucho combustible alternativo viable ¿no?, el caso es que no tendré en mente comprarme un coche hasta dentro de muchos años por la sencilla razón de que no puedo llenar el depósito. Es una epoca mala para comer, mala para tener coche y mala para tener una vivienda...
Luego empiezo a ver hilos como el de los salarios minimos y pienso "joder, en Francia es que cobra mas del doble (1350€) un tio sin estudios que yo en bastantes años con mis titulitos" y me deprimo aun más porque la calidad de vida en europa es bastante alta en relación a su salario y yo se que en España se vive muy bien pero... no voy a estar de fiesta los sabados hasta los 60 años, para mi el tema economico es básico para una buena calidad de vida.
Asique no se, me entristece bastante todo esto y pienso que realmente es una mala época para vivir pero bueno... es la que toca.
A ver que me contais. Salu2