#55 yo estoy en O2 y ningún problema. 38€ con mi fibra de 300 y una línea móvil de 10 gigas. Y me sobra vamos.
Lo que es más, con Movistar tuve un problemilla con un cambio de domicilio que me la liaron un poco (en vez de hacer un cambio de domicilio, me hicieron una baja y una alta nueva, pero luego resulta que no me llegaron a hacer la baja y me estuvieron cobrando doble). Pues lo hablé, todo el mundo muy amable, y se resolvió porque las llamadas estaban grabadas tal como suelen avisar cuando les llamas.
Con Vodafone, caso parecido, un cambio de titular de una línea móvil de un paquete que llevaba un descuento (y "permanencia"). Me dijeron que no pasaba nada, el paquete (otra línea móvil + fibra) perdía el descuento, y la línea extra a la que se aplicaba el cambio de titular, quedaba totalmente libre de permanencia, descuento y de todo.
Bueno, pues movidones con 4 latinos distintos que ni se les entendía a veces, porque resulta que la línea le dejaron la permanencia activa y no podía hacer una portabilidad. Uno de ellos acabó colgando a media conversación y dejándome con la palabra en la boca.
Resultado, como han dicho por otra página, bloquear desde el banco y a tomar por culo.
Una pena por todos los trabajadores de las tiendas y etc, pero si se hunde Vodafone, yo feliz.