Al parecer, el penúltimo presidente de Vox granada era Julio Vao. Recientemente se filtró que en 2006 fue condenado por estafa y Abascal ha intervenido colocando a dedo en la presidencia regional a una persona de su confianza, Manuel Martín Montero, que perteneció a la desaparecida Fuerza Nueva, a Alianza Popular y al Partido Popular.
Fuerza Nueva, para quién no lo sepa, era un partido falangista, carlista, catolicista radical y en cuyos actos sonaba el Cara al sol. En dicho partido, también estuvo Ignacio Nogueras, el predecesor de Julio Vao y también condenado por estafa.
Un ala menos radicalizada que seguirá liderando Vao se ha escindido y formado el partido Granada Liberal Española, una marca regional de Proyecto Liberal Español. A esta nueva formación aún por presentar, según ellos mismos, se adherirán casi el 50% de los coordinadores de Vox Granada.
Veremos como queda el asunto pero os recomiendo que leáis las dos fuentes que os dejo porque parece que tienen un merder de agárrate los machos.